13/02/2025
🗝️SAL NEGRA O SAL DE BRUJA
La sal negra o la sal de bruja, es una gran herramienta para nuestros rituales, si la pones en tu altar, potencializa la energía, también se utiliza para limpieza, protección, purificación y muchas cosas más.
Podemos poner una pizca en cada esquina de la habitación antes de comenzar con nuestros rituales y hechizos, así ahuyentamos las entidades y energías negativas, es perfecta para hacer el círculo de protección y para rituales de alejamiento.
También puedes usar un colgante con un poquito de sal de bruja para protegerte, o llevar una bolsita hecha a mano con un poquito de sal para que sea tu amuleto personal, te ayudará a alejar envidias y malas energías.
✨ CÓMO HACER NUESTRA SAL DE BRUJA?
Necesitas lo siguiente:
*Sal marina de grano (sal gruesa)
*Pimienta negra en grano
*Tomillo seco
*Romero seco
*Albahaca seca
*clavos de olor
* Ruda seca
* cáscaras de ajo
*Ceniza de un incienso que utilices con la intención de protección para nuestra sal mágica. (de sandalo / mirra o salvia blanca)
🌹 PROCEDIMIENTO
Utilizar un pocillo que sea para poner en el fuego y ahí la pones a quemar todas las hierbas secas y una vez ya listas haces lo siguiente.
En un mortero, pones los ingredientes, lo debes moler hasta que todo quede de un tamaño uniforme, luego pones la sal gruesa y lo mezclas todo con una cuchara de madera, una vez ya lista todo bien mesclado lo guardas en un Frasco de vidrio con tapa. (el frasco previamente ritualizado)
Esta sal no es para el consumo humano, la usaremos solamente para protección y alejar malas energías y para utilizar en hechizos.
La sal quedará completamente negra, ya que estamos utilizando ingredientes completamente naturales.
Para mejores resultados deja los ingredientes a la luz de la luna llena, al día siguiente puedes realizar tu sal de bruja
Soy secretos de bruja 🙌