STYLO JOVEN Magazine

      👮‍♂️⛴️Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine.*La manda...
18/06/2026

👮‍♂️⛴️
Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine.
*La mandataria estatal dio la bienvenida al estado al general de División, Alejandro Vargas González, quien asumió la comandancia de la Tercera Región Militar...

Mazatlán, Sinaloa, a 18 de junio de 2026.- Al asistir al cambio de mando en la Tercera Región Militar, la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde dio a la bienvenida a su nuevo comandante, el general de División, Alejandro Vargas González, con quien su gobierno seguirá trabajando de manera coordinada en las mesas de seguridad, para mejorar la seguridad de Sinaloa.

🗣💬“Damos la bienvenida a Sinaloa al general Vargas, sé que vamos a seguir trabajando de la misma manera en la mesa interinstitucional y en la mesa de seguridad que se realizan todos los días en la mañana, vamos a estar en coordinación siempre para mejorar la seguridad del estado de Sinaloa”, adelantó la mandataria estatal.

La gobernadora Bonilla Valverde asistió como invitada especial al cuartel general de la Tercera Región Militar, donde en una ceremonia de protocolo militar, el Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa, el general de División de Guardia Nacional, Hernán Cortés Hernández, le tomó la protesta de ley al nuevo comandante, al general Vargas, en presencia también del comandante de la Cuarta Región Naval, almirante Guadalupe Juan José Bernal Méndez; y del secretario general de Gobierno de Durango, Eduardo Valenzuela, toda vez que esta jurisdicción militar comprende los estados de Sinaloa y Durango.

La mandataria estatal señaló que este cambio al interior de la Tercera Región Militar obedece a los criterios de los mandos superiores de la Secretaría de la Defensa, quienes son los que deciden los relevos en los distintos cuarteles, como en este caso aquí en Mazatlán, así como el tiempo que permanecen sus comandantes al frente de los mismos.

El general Alejandro Vargas González cuenta con una trayectoria de 44 años ininterrumpidos al servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional, que iniciaron al egresar del Heroico Colegio Militar el primero de septiembre de 1982, y viene de desempeñarse como comandante de la Séptima Región Militar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y anteriormente como comandante de la 10ma. Zona Militar en Durango, y en la 11ra. Zona Militar, en Guadalupe, Zacatecas.

Como parte de su formación, cuenta con una Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior, cursada en el Colegio de Defensa Nacional, y ha llevado cursos sobre operaciones militares y mantenimiento de la paz en los países de Canadá, Uruguay, y en la República Popular de China; además fungió como Agregado Militar y Aéreo en la Embajada de México en Corea, mientras que en ámbito civil cursó un Diplomado en Economía, Política y Gobierno en el Instituto Nacional de Administración Pública, en México.

Otros cargos militares que ha desempeñado son el de Jefe de Sección de los cuarteles generales de la 4ta., 10ma. y 34 Zonas Militares; comandante del Tercer y Octavo Regimientos Mecanizados, Jefe de Estado Mayor de la 46 y de la 12 Zona Militar, y comandante de la Guarnición Militar en Puerto Paloma, Chihuahua.

Al evento también asistieron el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Jesús Iván Chávez Rangel; el secretario de Seguridad Pública, general Sinuhé Téllez López; el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarete Cuevas; la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez; y como invitados especiales varios empresarios, tanto industriales, turísticos y hoteleros del puerto de Mazatlán.

    ¡La UAS y Marco Verde hacen historia! Mil universitarios se unen y logran el Guinness World Récord denominado la cla...
18/06/2026

¡La UAS y Marco Verde hacen historia! Mil universitarios se unen y logran el Guinness World Récord denominado la clase Fitness de Boxeo más grande en línea y múltiples sedes

Con un despliegue sin precedentes que unió de manera voluntaria y simultánea a sus cuatro unidades regionales, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo el intento oficial para establecer un nuevo Récord Guinness con una espectacular Megaclase de Fitness de Boxeo, logrando reunir la participación coordinada de 1,000 estudiantes universitarios.

La histórica jornada inició en punto de las 06:00 horas, teniendo como sede principal el puerto de Mazatlán con 700 participantes presenciales, mientras que los 300 restantes se integraron con entusiasmo desde las Unidades Regionales Norte, Centro-Norte y Centro a través de una transmisión interconectada en vivo.

La sesión de la clase Fitness de Boxeo, más grande en línea y múltiples sedes, dio inicio a las 7:00 horas, misma que tuvo una duración de 40 minutos de acondicionamiento continuo, misma que fue guiada por el sinaloense, universitario y medallista olímpico Marco Alonso Verde Álvarez, quien fungió como instructor principal imprimiendo su energía y calidad de élite a cada movimiento de los jóvenes; acompañado del entrenador deportivo de esta casa de estudios, Radamés Hernández.

Para garantizar el bienestar de la comunidad atlética, el comité organizador desplegó de forma permanente zonas de hidratación y servicios médicos de emergencia en cada una de las sedes.

Para cumplir con las exigentes normativas de Guinness World Records, el evento contó con una rigurosa estructura de supervisión técnica. Un juez oficial de la organización evaluó el desempeño a distancia mediante la plataforma Zoom, apoyado en sitio por un auditor coordinador, visores estrategas, instructores de soporte y contadores oficiales, quienes registraron cada asistencia de manera exacta utilizando dispositivos mecánicos (clickers).

Al concluir los ejercicios, dio inicio el proceso formal de deliberación entre el auditor y el juez para emitir el dictamen de validación.

El acto estuvo respaldado por destacadas autoridades institucionales, contando con la presencia de la doctora Sofía Ángulo Olivas, en representación del Rector; el doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur; y Angelita García, organizadora general y pieza clave en la logística de este magno evento que proyecta el espíritu deportivo de la UAS a nivel internacional.

Con estas acciones se da muestra de la visión de alturas de la máxima casa de estudios, y se hace constar que con voluntad, esfuerzo, es posible lograr estos objetivos. Se aprovecho la ocasión para dar un agradecimiento especial a todas y todos los participantes quienes siempre mostraron su compromiso y deseo por hacer historia juntos a través de esta iniciativa.

  Premian a ganadores del concurso de cuento “Las historias de mi pueblo”.*Niñas y niños de comunidades rurales y urbana...
18/06/2026

Premian a ganadores del concurso de cuento “Las historias de mi pueblo”.
*Niñas y niños de comunidades rurales y urbanas de Mazatlán fueron reconocidos por su creatividad y talento literario...

Mazatlán, Sinaloa; Junio 18 del 2026.-
Con el objetivo de incentivar la participación de niñas y niños en actividades literarias y culturales, así como preservar las tradiciones, leyendas e historias de las comunidades mazatlecas, el Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, a través de la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, llevó a cabo la premiación del concurso de cuento “Las historias de mi pueblo”. La ceremonia se realizó en la sala de reuniones de la Guardia Nacional, ubicada en el Parque Central.

La directora de Evaluación y Enlace Rural, Valeria Guadalupe González Peraza, destacó que esta convocatoria busca rescatar la riqueza cultural de las comunidades rurales mediante la narración de historias, leyendas y tradiciones que forman parte de la identidad de los pueblos. Asimismo, señaló que el concurso fomenta la participación de la niñez en actividades que fortalecen el conocimiento y la preservación de su patrimonio cultural.

González Peraza resaltó además el impulso que la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez brinda de manera permanente a las actividades socioculturales y artísticas tanto en la zona rural como urbana del municipio. Informó que en esta edición participaron un total de 237 alumnas y alumnos de distintas escuelas pertenecientes al municipio de Mazatlán, reflejando el interés de la niñez por la lectura, la escritura y las expresiones culturales.

Los ganadores fueron, en la categoría Mini: primer lugar, Brayan Antonio Adad Montaño, de Urías; segundo lugar, Elsa Sofía Cárdenas Regalado, de El Pozole; y tercer lugar, Rubén Santiago Salcido, de Urías. En la categoría Junior: primer lugar, Tadeo Padilla Guerrero, de El Chilillo; segundo lugar, Anayeli Guadalupe Aguilar Rodríguez, de El Castillo; y tercer lugar, Iker Alexander Hubbard Lizárraga, de Isla de la Piedra. Los ganadores recibieron reconocimientos por su esfuerzo y mérito como escritores, además de pases para el Gran Acuario Mazatlán, balones y mochilas.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Procuradora de Mazatlán, Minerva Osuna Zavala; el jefe del Departamento de Servicios Regionales de la SEPyC, José Juan Rendón Gómez; el director del IMDEM, Ezequiel Antonio Mora Bracamontes; así como directivos, docentes y padres de familia.

  🏦🚶💰Buena respuesta ciudadana en primer día de programa de descuentos en multas y recargos.*Alrededor de mil contribuye...
18/06/2026

🏦🚶💰Buena respuesta ciudadana en primer día de programa de descuentos en multas y recargos.
*Alrededor de mil contribuyentes acudieron a realizar sus pagos durante el arranque de este beneficio, que estará vigente hasta el 30 de junio, informó Sergio Ramón Villa Hurtado, Director de Ingresos…

Los Mochis, Sinaloa; Junio 18 del 2026.-
Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía inició el programa de descuentos del Gobierno Municipal de Ahome, el cual ofrece beneficios en multas y recargos en el pago del impuesto predial, multas de tránsito, entre otros conceptos, informó Sergio Ramón Villa Hurtado, Director de Ingresos.

El funcionario municipal detalló que durante el primer día de atención, correspondiente al 17 de junio, se registró una importante afluencia de contribuyentes, incluso desde antes de las 8:00 de la mañana.

🗣💬“El primer día estuvo muy bien, desde antes de las 8 de la mañana ya había gente esperando para realizar su pago, y la verdad fue un día muy productivo. Tuvimos alrededor de unos mil contribuyentes que vinieron a hacer su pago para aprovechar el programa de descuentos”, expresó Villa Hurtado.

Explicó que el programa estará vigente del 17 al 30 de junio, con atención en cajas de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial urbano y rústico, mercado y vía pública, revalidación de licencia de alcoholes, impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, así como anuncios y publicidad comercial.

Asimismo, se otorga el 60 por ciento de descuento en multas de tránsito, excepto en aquellas relacionadas con uso de alcohol, certificado médico, área de discapacitados y bicicletas, así como estacionamiento rosa para embarazadas.

Sergio Ramón Villa Hurtado destacó que estos programas buscan apoyar la economía de las familias ahomenses y facilitar que los contribuyentes se pongan al corriente.

🗣💬“En un afán de apoyar a los contribuyentes ahomenses se implementan estos programas, para que la gente salga de sus deudas, esté al corriente con sus pagos y sienta ese descanso de saber que ya el pago de su predial está liberado”, señaló.

El Director de Ingresos subrayó que, por instrucción del Presidente Municipal Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, se trabaja para fortalecer la recaudación, ya que los recursos se reflejan en obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

🗣💬“Nuestro Presidente, Antonio Menéndez, nos pide que colaboremos con la recaudación para seguir mejorando las obras y continuar avanzando aquí en el municipio. El dinero que se recauda es para eso, para beneficio de la ciudadanía”, puntualizó.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de Palacio Municipal, colecturías, cajas de Tránsito Municipal, y también está disponible el pago en línea a través de www.pagosahome.org.mx, así como en Oxxo, Banorte y Bancomer.

Además, quienes paguen con tarjetas participantes podrán acceder al beneficio de 3 y 6 meses sin intereses.

Para dudas o mayor información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 668 816 5028 o al correo [email protected].

    🏝🏞🏜 Invita Gobernadora Yeraldine Bonilla, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional...
18/06/2026

🏝🏞🏜 Invita Gobernadora Yeraldine Bonilla, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional.
*La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial del programa operativo vacacional...

Culiacán, Sinaloa; Junio 17 del 2026.- La Gobernadora Yeraldine Bonilla, invitó a las y los sinaloenses así como los turistas a disfrutar de manera responsable, sana y familiar estas vacaciones, señalando que tanto la dirección de Protección Civil Estatal y los tres órdenes de gobierno tienen diseñado un programa especial por periodo vacacional que brindará seguridad, atención, auxilio y prevención para el disfrute de estos días.

🗣💬"Bienvenidos todos los turistas que quieran acompañarnos a Sinaloa. A los propios sinaloenses pueden ir a cualquier playa, río, a cualquier centro comercial, los invitamos a que estas vacaciones disfruten de manera responsable, sana y familiar", comentó la Ejecutiva estatal.

La Gobernadora, informó que en los próximos días se hará, de manera oficial, el arranque del programa a implementar en este período, así como de los cuerpos de auxilio que participaran; Asimismo, agradeció el apoyo en materia de seguridad que la presidenta Claudia Sheinbaum ha dispuesto para Sinaloa.

    👨🏽‍🦽👨‍🎓La inclusión abre caminos: Miguel Leonel culmina sus estudios de bachillerato en COBAES... Los Mochis, Sinalo...
18/06/2026

👨🏽‍🦽👨‍🎓
La inclusión abre caminos: Miguel Leonel culmina sus estudios de bachillerato en COBAES...

Los Mochis, Sinaloa; Junio 17 del 2026.– En un entorno de aprendizaje inclusivo y sin que su condición física representara un límite para alcanzar sus metas, Miguel Leonel Martínez Moroyoqui culminó este día sus estudios de nivel Medio Superior en el Plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos” del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

Entre los 492 egresados que integran la generación 2023-2026 se encontraba Miguel, estudiante de talla baja que, con su carisma, dedicación y actitud positiva, se ganó durante los tres años escolares el cariño y respeto de la comunidad educativa, demostrando que la inclusión y la igualdad de oportunidades fortalecen la formación integral de las y los jóvenes.

Entrevistado durante la ceremonia de graduación, en la que recibió junto con sus compañeros del grupo 606 matutino el certificado que acredita la conclusión de esta etapa académica, Martínez Moroyoqui compartió algunos de los retos cotidianos que ha enfrentado, así como los esfuerzos que realiza para ejercer plenamente sus derechos a la igualdad y la accesibilidad.

🗣💬“Me siento feliz de poder terminar la prepa; me pasaron muchas cosas buenas en COBAES 02 con las amistades, los prefectos y los profesores. Hice muchas amistades y mis maestros se portaron súper bien”, expresó el egresado.

Asimismo, destacó que la institución ofrece condiciones para que estudiantes con distintas características y contextos puedan desarrollarse plenamente.

🗣💬“La institución está bien para todo tipo de jóvenes, para que estudien ahí”, expresó Miguel, quien a partir de hoy proyecta continuar su formación profesional en la carrera de Ingeniería Civil.

En este marco, el director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, expresó que historias como la de Miguel reflejan el sentido más profundo de la educación: generar oportunidades para que cada estudiante desarrolle su potencial y alcance sus metas.

Destacó que el Colegio de Bachilleres impulsa una formación integral que combina conocimientos académicos, desarrollo socioemocional y valores, con el propósito de formar ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su entorno y preparados para enfrentar los retos del futuro.

  🏍🛵🚲 El Municipio de Ahome se prepara para recibir a cientos de motociclistas en el 24 Aniversario de LM Choopers...Los...
18/06/2026

🏍🛵🚲 El Municipio de Ahome se prepara para recibir a cientos de motociclistas en el 24 Aniversario de LM Choopers...

Los Mochis, Sinaloa; Junio del 2026.- Con la expectativa de reunir entre 200 y 300 motociclistas provenientes de distintos municipios de Sinaloa y Sonora, el Club LM Choppers celebrará su aniversario los próximos 27 y 28 de Junio con actividades que impulsarán el turismo y recaudarán recursos para mejorar espacios del ejido 20 de Noviembre.

La Directora de Turismo Municipal, Arianna Carrera, destacó que este encuentro representa una oportunidad para fortalecer la actividad turística del municipio y estrechar lazos entre estados vecinos.

🗣💬"Recibiremos visitantes de Huatabampo, Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo, así como de Guamúchil, Guasave, Culiacán, Mazatlán y, por supuesto, Los Mochis", señaló.

Asimismo, resaltó que cada visitante representa una oportunidad para compartir nuestra gastronomía, paisajes, cultura y la hospitalidad que nos distingue.

Las actividades iniciarán el Sábado 27 de Junio con una rodada que partirá de Plaza Sendero rumbo al Ejido 20 de Noviembre, donde se realizará una exhibición de motocicletas clásicas, chopper, custom y deportivas.

El Presidente de LM Choppers, Francisco Mendívil, explicó que el evento tiene como objetivo generar un beneficio directo para la comunidad anfitriona y promover una cultura responsable entre los motociclistas.

Destacando además el impacto turístico del encuentro.

🗣💬“Nosotros los vamos a recibir como siempre ha sido, la gente de Ahome, con los brazos abiertos, y darle una gran bienvenida y una gran experiencia a estas personas”. Explicó.

Al mismo tiempo informó que la rodada se desarrollará siguiendo los reglamentos de tránsito y las medidas de seguridad correspondientes.

El domingo 28 de junio se realizará una segunda rodada con destino al Puerto de Topolobampo.

Los organizadores reiteraron la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta celebración.

    🕊️ Otra leyenda que deja el plano terrenal demasiado pronto, con tan solo 35 años Daveigh Chase, se ha ido.Según los...
18/06/2026

🕊️ Otra leyenda que deja el plano terrenal demasiado pronto, con tan solo 35 años Daveigh Chase, se ha ido.

Según los informes, luchaba contra la meningitis y graves infecciones en la sangre, que posteriormente derivaron en una sepsis bacteriana e insuficiencia orgánica.

Daveigh Chase interpretó varios personajes que se convirtieron en parte de nuestros recuerdos y de nuestros miedos.

Toda una generación creció con su voz sin conocer jamás su rostro.

- De niña, le dio voz a Lilo y ganó un premio Annie por este papel.
- Como Samara en The Ring, a los 12 años superó a Daniel Day-Lewis y Willem Dafoe en la votación de MTV a la Mejor Villana.
• Chihiro Ogino / Sen — Spirited Away English dub
• Samantha Darko — Donnie Darko / S. Darko
• Rhonda Volmer — Big Love
• Joyce — Oliver Beene
• Betsy — Betsy’s Kindergarten Adventures
• Sara Newton — Beethoven’s 5th
• Annabel — R.L. Stine’s Haunted Lighthouse
• Young Georgia Mirabeau — Carolina
• Paige York — Killer Crush
• Kiwako Seto — Let It Die video game
and many more!

Desde el corazón de Lilo hasta la valentía de Chihiro y la conmovedora presencia de Samara, su obra tocó a generaciones de una manera dificil de describir y que seguramente se desvanecerá.

Descansa en paz, Daveigh Chase. Su voz y su legado en la industria del entretenimiento vivirán para siempre 🕯️❤️

OHANA 👋🥺 significa que nadie es olvidado..

          🎶 EDEN MUÑOZ EN LOS MOCHIS  🎸QUEDAN MUY POCOS BOLETOS 🎫 🏟 El tan esperado show llegará por fin al Chevron Park...
16/06/2026



🎶 EDEN MUÑOZ EN LOS MOCHIS 🎸QUEDAN MUY POCOS BOLETOS 🎫

🏟 El tan esperado show llegará por fin al Chevron Park de Los Mochis, el próximo Sábado 20 de Junio en Los Mochis, Sinaloa.

💺La buena noticia es que todavía hay lugares disponibles en TODAS las localidades para que disfrutes de sus mas grandes éxitos EN VIVO.

🤔 ¿Dónde puedes conseguirlos?

📲🛜 En línea: boletocentro.com.mx

🏢🎫 En taquilla:
Five Brothers Los Mochis

🎶🤠🎵 Afina tu voz, prepárate para cantar y vivir una noche inolvidable con uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

⏳ EL TIEMPO SE ACABA, LA FIESTA ESTA A PUNTO DE COMENZAR 🎊

    👩🏼‍🎓📚👨🏽‍🎓Se gradúan 52 alumnos de PANNASIR e ISEJA; DIF Ahome les ofrece emotiva ceremonia.*La Presidenta del Sistem...
16/06/2026

👩🏼‍🎓📚👨🏽‍🎓
Se gradúan 52 alumnos de PANNASIR e ISEJA; DIF Ahome les ofrece emotiva ceremonia.
*La Presidenta del Sistema DIF Ahome, Marissa Menéndez De Llano Chávez, y la Directora de Educación, Kiabeth Medellín Lara, en representación del Alcalde Antonio Menéndez, reconocieron el esfuerzo de niñas, niños, adolescentes y adultos que concluyeron alfabetización, primaria y secundaria…

Los Mochis, Sinaloa; Junio 16 del 2026.-
En una ceremonia emotiva, el Sistema DIF Ahome, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), en coordinación con la Plaza Comunitaria ISEJA–DIF Ahome, celebró la clausura de cursos y entrega de documentos a 52 alumnos que concluyeron sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

El evento reunió a niñas, niños, adolescentes, personas adultas, padres de familia, docentes, asesores educativos y autoridades, quienes reconocieron el esfuerzo, la constancia y el deseo de superación de quienes culminaron esta etapa académica.

En representación del Presidente Municipal, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, la Directora de Educación del Municipio de Ahome, Kiabeth Medellín Lara, felicitó a los graduados, y destacó que este logro representa mucho más que una clausura de fin de cursos.

🗣💬“Hoy es un día muy emotivo para Ahome, porque 52 alumnas y alumnos de PANNASIR y Plaza Comunitaria ISEJA–DIF Ahome culminan sus estudios de primaria, secundaria y alfabetización. Esto no es solamente un acto de clausura, es una ceremonia que representa esfuerzo, esperanza y muchísima perseverancia”, expresó.

La funcionaria subrayó que para algunas personas este proceso significó aprender a leer y escribir, mientras que para otras representó concluir la primaria o secundaria, pero en todos los casos fue una muestra de que nunca es tarde para seguir aprendiendo, crecer y salir adelante.

🗣💬“Detrás de ese documento que hoy reciben hay historias de lucha, de constancia, de apoyo familiar y, sobre todo, de muchísimo corazón por parte del personal de DIF e ISEJA. Desde el Gobierno Municipal y DIF Ahome vamos a seguir trabajando para que más niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos tengan acceso a la educación, porque estudiar transforma vidas y abre muchas puertas”, puntualizó.

Por su parte, Marissa Menéndez de Llano Chávez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, reconoció la constancia de los graduados y el acompañamiento de maestras, maestros y personal de PANNASIR, quienes, dijo, han sido una guía fundamental para que los alumnos alcanzaran esta meta.

🗣💬“Aprender a leer y escribir es una llave que ustedes ya tienen guardada en su bolsa para toda la vida. Los felicito y les digo que yo, todos sus maestros de PANNASIR y sus papás estamos muy orgullosos de que hoy se estén graduando”, señaló.

Durante su intervención, Rubén Miranda López, Director General del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA), destacó la importancia del trabajo coordinado entre DIF Ahome e ISEJA, ya que permite acercar oportunidades educativas a niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

🗣💬“Este logro es un escalón en lo que tiene que volverse una escalera de bienestar personal y familiar. Ustedes ya tienen que estar pensando cuál es el siguiente paso para crecer como personas y seguirse educando”, manifestó.

En representación de los alumnos, Jesús Alexis Martínez Moreno agradeció el apoyo recibido y felicitó a sus compañeros que concluyeron alfabetización, primaria y secundaria, al señalar que este logro marca el inicio de nuevos sueños y metas.

También participó Luis Jeshua Emmanuel Arellanes Méndez, egresado del programa PANNASIR, quien compartió un testimonio motivacional y agradeció a las instituciones, docentes y familias que acompañan estos procesos de formación.

Como parte del programa, se entregaron documentos a los alumnos y se otorgó un reconocimiento a la maestra María Gladis Gaxiola Leyva, asesora educativa de alfabetización, primaria y secundaria, por sus 45 años al servicio de la educación.

La ceremonia concluyó con un mensaje de felicitación a los graduados, sus familias, docentes y personal de PANNASIR y Plaza Comunitaria ISEJA–DIF Ahome, por ser parte de este camino de aprendizaje, superación y nuevas oportunidades.

Dirección

81271
Los Mochis
81271

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando STYLO JOVEN Magazine publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a STYLO JOVEN Magazine:

Compartir