
Jóvenes de Fátima LM
- Casa
- Mexico
- Los Mochis
- Jóvenes de Fátima LM
Esta página nace con la necesidad de poder compartir nuestra fe siempre de manera actual
Dirección
Ramírez Esquina Ángel Flores
Los Mochis
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jóvenes de Fátima LM publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Atajos
Categoría
En el principio...
Era verano del 81, Junio, cuando me encontraba en medio de una situación de decisiones, pertenecía a un grupo juvenil en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Gpo. Maranatha), era momento de cambiar de rumbo en servicio de Dios. El Espíritu Santo se manifestaba con gran Poder (la Renovación Carismática en efervescencia), el Señor me guió hacia un nuevo horizonte, llegaba un amigo que conocí cuando Seminarista a la Parroquia de Fátima como Sacerdote (Vicario del P. Gabriel Alonso QPD), y me dirijí con él. Le expuse la inquietud de mi corazón: formar un grupo juvenil, pero no un club, no una temporada, no una moda, sino un grupo de Jóvenes en el que se encontraran con el Señor y se comprometieran de vida entera. Al P. Poncho le agradó la idea y nos pusimos a orar (del Gpo. Maranatha me acompaño un jovencito muy servicial y dócil al Señor: Fernando Cota QPD). Pusimos el proyecto en Manos del Señor con oración, ayunos, comunión durante 3 meses... con la luz del Espíritu Santo, desarrollamos un plan de trabajo que consistía en formar un Equipo Coordinador que se fuera renovando (Gpo. Vital) con el fin de que no se eternizaran los lideres y fluyeran siempre nuevas proposiciones.
Por fin, llegó el día de inició. Tras una intensa invitación a través de folletos, Cartulinas, avisos en misa, de forma personal... un sábado 7 de Noviembre de 1981 a las 5 p.m. en el saloncito de la cochera, comenzó la gran aventura en el Señor.
Esperábamos tal vez unos 20, era buen número, pero no, Dios estaba a cargo. No cabían en el lugar, Él nos mando 60. Algunos de es@s jóvenes aún perseveran, Alabado sea Dios, y el Grupo de Fátima actualmente se mantiene, se a renovado una y otra vez, pero es la misma esencia, y los que pasamos a través de él quedamos marcados por el Amor de Dios que se unido en nuestros Corazones que son formados por Jesús que es el mismo ayer, hoy y siempre, a Él la honra, el poder y la Gloria. Amén
Por: Pay Prieto