RADIO Cecytes Luis B. Sánchez

RADIO Cecytes Luis B. Sánchez Plataforma de entretenimiento escolar, mantente informado sobre noticias y anuncios más destacados

⚠ ATENCIÓN ALUMNOS Y ALUMNAS⚠Se seleccionarán los que vengan mejor caracterizados.Viernes 01 de noviembre
30/10/2024

⚠ ATENCIÓN ALUMNOS Y ALUMNAS⚠

Se seleccionarán los que vengan mejor caracterizados.

Viernes 01 de noviembre

15/08/2024

Entrega de Libros para Alumnos de 5er Semestre YA INSCRITOS
Mañana Viernes 8 a 10 am

08/04/2024

Confirma SEC Sonora clases regulares próximo lunes 8 de abril

Hermosillo, Sonora; 3 de abril de 2024. El lunes 8 de abril se reanudarán clases de forma regular en Sonora, tras culminar el período vacacional de primavera, como lo establece el calendario para el ciclo escolar 2023-2024, anunció la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno de Sonora.

La dependencia educativa indicó que, hasta el momento, no se ha emitido alguna recomendación para suspender labores por motivo del eclipse solar que ocurrirá en dicha fecha, sin embargo, reiteró la importancia de evitar los riesgos que representa la observación directa del fenómeno.

Por tal motivo, se instruirá a jefes de sector, supervisores, directivos y docentes, para que difundan entre la comunidad escolar las medidas de seguridad, como son: no mirar directamente al sol, ni siquiera utilizando gafas oscuras, películas veladas, radiografías, lentes, prismáticos, telescopios, cámaras fotográficas ni demás aparatos de ampliación de imágenes.

La autoridad educativa reiteró que el eclipse no afecta en nada las actividades diarias, por lo cual insistió que se puede acudir a clases tomando en cuenta las medidas preventivas emitidas por las instancias competentes.

Al igual que en cualquier día soleado, no se recomienda exponer la vista directa al sol y las recomendaciones para ver el fenómeno fuera del área de totalidad deben ser consultadas con los especialistas.

Alumnos Cecyte Luis B. Sanchez        4 "D” y 4 "C” y comunidad estudiantil
25/02/2024

Alumnos Cecyte Luis B. Sanchez 4 "D” y 4 "C” y comunidad estudiantil

Dirección

Luis B. Sánchez
83500

Horario de Apertura

Lunes 7am - 2pm
Martes 7am - 2pm
Miércoles 7am - 2pm
Jueves 7am - 2pm
Viernes 7am - 2pm

Teléfono

+18002329837

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando RADIO Cecytes Luis B. Sánchez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría