Enterate Yucatan

Enterate Yucatan Noticias al Momento

Tomado del perfil de Litzi cocom Buen día, con base a publicaciones TOTALMENTE FALSAS y DIFAMACIONES que realizaron en c...
02/09/2026

Tomado del perfil de Litzi cocom

Buen día, con base a publicaciones TOTALMENTE FALSAS y DIFAMACIONES que realizaron en contra de mi persona en días anteriores, les digo:
Ya basta!
No voy a permitir que haya falta de Sororidad; No voy a permitir que me sigan causando violencia psicológica.

Desde hace unas semanas atrás, la persona agresora me localizó, al principio fue amable y quería que me sume a su campaña de desprestigio político en contra de un servidor público, pero, al negarme es que estuve recibiendo mensajes y llamadas de advertencias y amenazas por parte de la misma persona que actuó totalmente fuera de contexto, fuera de la realidad y con absoluta irresponsabilidad. Incluso me advirtieron que, en caso de denunciar, moverían influencias políticas para que me despidan de mi trabajo pero ya no tengo miedo a las represalias que tomen.

Además, recibí hostigamiento, violencia psicológica, exposición de mi imagen pública, robo de fotografías de mi cuenta de Facebook e Instagram; recibí mensajes a través de su correo electrónico personal, recibí mensajes por whatsapp de su número personal y de otros números que utilizaba; creó cuentas falsas de Facebook registradas con su número para estar al pendiente de mí, incluso, de la cuenta de Facebook de sus familiares observaba mis historias; recibí acoso por parte de su hermano y, por si fuera poco, esta persona usó ventaja de género haciéndose la víctima, manipulando la realidad y aprovechándose de las redes sociales que le da ventaja de un papel de "influencer" que supuestamente tiene un familiar suyo, al decirme lo siguiente: "mi familiar puede destruir en redes sociales a una persona con una sola publicación" ; y a pesar de las pruebas que sabe, tengo en mi poder, y que, sólo haré válidas por la vía legal correspondiente, decidió difamarme, y por eso he puesto límites.

Y si tengo que llegar ante otras instituciones para exponer la realidad de mi caso, lo haré, con las pruebas pertinentes; pero nadie va a dañar mi reputación ni voy a permitir que alguna persona siga difamándome.
Hago un llamado a la sociedad, ya es tiempo que maduremos y entendamos que esconderse en cuentas falsas y dañar a las personas NO ES UN JUEGO.
Está claro que el objetivo de las difamaciones no era yo, pero decidieron utilizar mi imagen para sus campañas de desprestigio con FINES POLÍTICOS, SOCIALES O PERSONALES que tenían contra otra persona y les aclaro, YO NO ME VOY A PRESTAR A ESTO.

A todos los que, sin criterio, hicieron algún comentario negativo a mi persona, les recuerdo una premisa: TODOS TENEMOS EN CASA A UNA MUJER, SEA MADRE, HERMANA O HIJA.

Tuve un fin de semana muy difícil, pero con dignidad he actuado, y a pesar de la afectación emocional que estoy viviendo, HE DENUNCIADO, y si tengo que denunciar cien veces más, lo haré, porque la dignidad humana es sagrada; ojalá los grupos o plataformas de redes sociales sean más responsables y dejen de compartir información denigrante.

Estoy muy agradecida con todos los que me han apoyado, mi familia, amigos y mi gran equipo de compañeros en el trabajo, de corazón les digo, siempre contarán conmigo.

Sé que podré levantarme de esta difamación porque NO ESTOY SOLA.

Dirección

Centro
Mérida
97000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Enterate Yucatan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir