07/08/2025
La pobre presencia y credbilid del PAN en Yucatán.
Solamente para la vacilada, el descanso en los recesos legislativos y para posar para la foto con sonrisas de oreja a oreja.
Los diputados que integran la bancada legislativa más numerosa que son “lidereados” por Alvaro Cetina Puerto y Roger Torres conocido entre otros motes como el líder de los audaces (¿?), Papá Toro, Pilo o el Ilusionista Político, de los dos no hacen uno.
Ambos diputados, uno con una enorme experiencia y colmillo retorcido de doble punta, solamente cuando quiere pone en marcha algunas participaciones con algunos chispazos políticos, pero que luego no trascienden, se quedan ahí como si nada.
Y el caso del también presidente del PAN, desde hace muchos meses que no ofrece ninguna rueda de prensa, solamente realiza posicionamientos mediante comunicados de prensa, bien elaborados con temas en apariencia interesantes, pero que eso en la práctica no está demostrando el panismo de hace años.
El panismo en sus buenos tiempos cuando era oposición y eran unos cuantos, daban batallas históricas: plantones, denuncias, ruedas de prensa, iban a las colonias, municipios, comisarías, estaban en todos lugares.
Es por ello por lo que gente como Ana Rosa, Luis Correa Mena, don Roger Cicero Mc Kinney, el mismo Patricio Patrón Laviada, Benito Rosel y tantos otros que enfundados con la camiseta del blanquiazul ofrecían grandes peleas como oposición.
Hoy la actuación de estos representantes populares está por la calle de la amargura, no hay quien irle, todos son iguales puras sonrisas, redes sociales, escasa atención a los ciudadanos y todos al parecer son socios de un silencio sepulcral contra lo que huela al pasado gobierno.
Aquí se aplica a la perfección el dicho: calladito te ves más bonito.
Es por ello que don Mauricio Vila está alejado de todo y no hay día en que reciba tremendas palizas mediáticas, ya que amigo lector el Karma político existe y hoy Vila Bebé está siendo desnudado públicamente en todo, como es el caso de su negocio millonario del Va y Ven, que está yendo al precipicio.