01/01/2025
Adiós 2024!
No mamen este año fue el contraste más extremo que experimente como artista porque este es el primer año que no hago un disco desde hace una década
Es el primero que solo s**o dos videos musicales, normalmente s**o muchos más, le tengo mucho cariño a $ol0 Vinn3’ X Thi Aa EztAa Fi3stAa” y a TOMATÉ por ser las canciones y videos que pudieron salir
Por otro lado fue el año que más números obtuve y eso honestamente no sé si me hace feliz o no, rompí muchas de mis metas en reproducciones, en likes, en followers en suscriptores y honestamente nada de eso repara lo mal que me sentí de pausar mis lanzamientos
Toda la energía que tuve la invertí en hacer contenido y en tocar 4 shows en vivo y juro que mi corazón y cabeza no dieron para más, así que obviamente agradecer a las personas que se sumaron a espectar y escuchar lo que hago porque pues realmente eso es lo único que realmente me llevo en el corazón de este año
Gracias por escuchar y ya lo sabes esto es OKAYMIDI 🌐
Este 2025 se cumplen 10 años desde que empecé a lanzar música y aunque me siento agotadx física, emocional y mentalmente por no haber conseguido lo que de joven soñé, este año quiero remontar todo lo que he hecho hasta hoy.
Feliz 2025 para vos y todos tus seres queridos atte 🌴 🌺 💎 y