Memes de Mérida

Memes de Mérida Somos un medio que busca informar de una manera divertida y legible.

🔴Niño se vuelve viral en Cancún por pedir ayuda para la operación de su tío que se encuentra hospitalizado🔴
13/10/2025

🔴Niño se vuelve viral en Cancún por pedir ayuda para la operación de su tío que se encuentra hospitalizado🔴

Título para la foto?
12/10/2025

Título para la foto?

El famoso pan de Pichón.
12/10/2025

El famoso pan de Pichón.

11/10/2025

"que rico es llegar a casa, quitarse los tacones, el bra, servirse una copa de vino y rascarse los huevos"

-Wendy Guevara-

08/10/2025

Presuman foto de su mejor bache. Es para una tarea.

Los jóvenes que fueron a protestar a palacio de gobierno por el transporte público:
07/10/2025

Los jóvenes que fueron a protestar a palacio de gobierno por el transporte público:

DESPRECIAN A HUACHO DIAZ EN EL INFORME DE CLAUDIA SHEIMBAUM EN LA CIUDAD DE MÉXICO. Ni por más que llevaron a una gran c...
06/10/2025

DESPRECIAN A HUACHO DIAZ EN EL INFORME DE CLAUDIA SHEIMBAUM EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Ni por más que llevaron a una gran comitiva a la ciudad de México con cargos al erario, la delegación yucateca fue relegada a los últimos lugares en el informe de la presidenta en el zócalo de la Ciudad de México.

A un lado de la presidente se encontró la jefa de gobierno de la CDMX Clara Brugada, así como los representantes de los tres poderes.

En la fila de adelante, los gobernadores más cercanos a la Presidenta como Delfina Gómez del Estado de México, Mara Lezama de Quintana Roo, Layda Sansores de Campeche y el gobernador de Michoacán entre otros.

Como se difundió en otros medios, en un “corral” los senadores Ricardo Monreal, Adán Augusto y Manuel Velasco entre otros.

Con el pretexto de que se lleva a cabo la semana de Yucatán en la Ciudad de México, una gran comitiva de funcionarios y cercanos colaboradores del gobierno del estado se fueron con todo pagado a fin de acudir al primer informe de la presidenta, sin embargo pasaron sin pena ni gloria, el gobernador no estuvo ni en la sexta fila. Esta vez ni una selfie les regalaron.

Llama poderosamente la atención del mensaje de la presidenta, un misil dirigido a muchos políticos, sobre todo en el ambiente local, pues reiteró su compromiso de no fallarle al pueblo y advirtió que en el México de hoy no hay cabida para la corrupción: “quien traicione al pueblo, quien robe al pueblo, enfrenta la justicia”.

Te lo digo Juan para que lo escuches Pedro.

04/10/2025

¿Ya nos podemos ir despidiendo del Va y ven? Ya vienen de regreso las unidades viejas de la alianza.

04/10/2025

Por fin un niño sin celular.

Mi divo de Juárez sigue vivo ;)
02/10/2025

Mi divo de Juárez sigue vivo ;)

Yo regresando al oxxo porque me pidieron un jabón Palmolive y llevé pan molido.
01/10/2025

Yo regresando al oxxo porque me pidieron un jabón Palmolive y llevé pan molido.

¿Cuánto ganará de nuestros impuestos el Carga sombrillas del bienestar?
30/09/2025

¿Cuánto ganará de nuestros impuestos el Carga sombrillas del bienestar?

Dirección

Mérida
97000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Memes de Mérida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir