30/06/2025
EL PLAN DE DIOS
La Palabra es una guía para aquellos que desean una relación profunda y comprometida con Dios, convirtiéndose en parte integral de su plan. Se enfatiza que la vida de estas personas estará marcada por experiencias significativas que darán testimonio de la presencia de Dios. Dios los está reclutando como protagonistas de su historia.
Es necesario ir más allá de una comprensión superficial de la obra de Dios, que se limita a las bendiciones, el éxito o la liberación de problemas. Dios te invita a considerar el plan de Dios como algo más abarcador.
El evangelio no se trata solo de cómo la persona encaja en el plan de Dios, sino de cómo Dios los rescata y los hace parte de su historia. El autor motiva al lector a conocer a un Dios con voluntad, pensamientos y deseos, y a tener expectativas en el descubrimiento del plan divino para su vida.
Si estás dispuesto a participar, debes comenzar por hacerte esta pregunta crucial: "¿Cuál es el plan?".
Ahora Dios nos ha dado a conocer su misteriosa voluntad respecto a Cristo... Este pasaje revela el plan divino: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas, tanto celestiales como terrenales, bajo la autoridad de Cristo. Además, al estar unidos a Cristo, se ha recibido una herencia. Y el plan es el siguiente:
Leamos la Biblia