30/12/2025
¡Inicia la Entrega-Recepción: Transparencia y Continuidad en Martínez de la Torre! ✅ 🤝
Este lunes 29 de diciembre ha comenzado formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal. 📑🤝
El Gobierno que preside, hasta este 31 de diciembre, la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, cierra su gestión cumpliendo con responsabilidad y compromiso:
Finanzas Sanas: Se entrega una administración con cuentas claras para fortalecer el arranque del próximo ciclo.
Operatividad Garantizada: El objetivo es que el nuevo Gobierno, que estará a cargo de Modesto Velázquez Toral, dé continuidad inmediata a los trabajos, servicios y atención ciudadana.
Sin Interrupciones: Los servicios básicos y la atención en oficinas seguirán funcionando con normalidad para beneficio de todas y todos los martinenses. ✨
Con una transición ordenada y profesional, ¡garantizamos que la transformación de nuestro municipio no se detenga! 💪✅
́nezDeLaTorre ́n 🏛️