02/06/2026
La temporada de la liga Interfábricas de beisbol
lleva el nombre del Ing. Homero Valdez Sánchez
El fin de semana, en el parque ‘Agapito González Cavazos’ de la colonia Sección 16, la Liga Interfábrica de Beisbol realizó la ceremonia inaugural de la temporada 2026 Varel Energy Solutions donde se le entregó un reconocimiento al Ing. Homero Valdéz Sánchez.
Por su incondicional e invaluable apoyo al deporte, la directiva de la liga, otorgó una placa al ingeniero Homero Valdéz. Y fue el Secretario General del Sindicato de Jornaleros, Juan Villafuerte Morales el que hizo la entrega.
Recibió la distinción en su representación, el ingeniero Mario Chávez y en su mensaje motivó a todos los deportistas, a no bajar los brazos tanto en el juego como en la vida diaria y fue quien hizo la declaratoria inaugural de la temporada.