LA BITÁCORA R Periodismo Independiente

LA BITÁCORA R Periodismo Independiente UN ESTILO DIFERENTE DE INFORMAR

04/05/2026

🛑🚨NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA...🛑🚨
VIDEO DE CUANDO TRATANDO DE A QUIEN AHORA ES SU SUCESORA INTERINA.

17/04/2026

🚨🛑 ASÍ ENCARAN BUSCADORAS A POLICIAS QUE PRESUNTAMENTE TRABAJAN TAMBIEN PARA EL EN CELAYA 🚨🛑

30/03/2026

FUERT3S IMAGENES EN VIDEO DEL AS4LTO A LA TIENDA S*X SHOP EN SENDERO NACIONAL EN MATAMOROS LA NOCHE DE ESTE DOMINGO.

23/03/2026

🔴🚨MADRE 4GRESIÓN A SU MENOR HIJO DE 6 AÑOS🛑🚨

Una mujer (de rosa) agred!ó físicamente a un niño de 6 años pero las autoridades la dejan en libertad inmediatamente por ser esposa de un policia, la madre del menor la esperó a su salida y para vengarse..

Que piensas de esto?

18/03/2026

🛑🚨¿¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EL HOMBRE LE REGRESA LA BOFETADA A LA OFICIAL??🚨🛑

¿¿AQUÍ APLICA TAMBIÉN LA IGUALDAD O ES CUESTION DE FEMINISMO??

SOLO PREGUNTO...

12/03/2026

🚨🛑🔥"SUMISA E INDEFENSA DAMA" SU VIVIENDA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA🔥🚨🛑

Hombre capta a su pareja prendiéndole fuego a su casa tras una discusión; el inmueble resultó en pérdida total

En un hecho que ha conmocionado a los vecinos de la colonia Los Laureles de Torreón esta mañana, un hombre logró registrar con su teléfono celular el momento exacto en que su pareja sentimental iniciaba un incendio que reduciría su patrimonio a escombros.

Posteriormente la femina le dijo a las autoridades que su marido intentó desvivirl4 prendiendo le fuego a la vivienda, con ella adentro.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 5:40 de la mañana de este jueves, en una vivienda situada en la cerrada Conjunto Dalias.

11/03/2026


🛑🚨 MANIFESTACIÓN FRENTE A LA JAD🛑🚨
SE PONE LA SITUACION...

TRABAJADORES DE LA JUNTA DE AGUAS Y DRENAJE DE LA CIUDAD EXIGEN PENSIÓN, EL ÓRGANO OPERADOR DEL AGUA NO CUENTA CON RECURSOS ECONÓMICOS PORQUE EXISTEN $$$$ QUE SE VAN POR EL CAÑO...

A YA LE PREPARAN SU ...

Con información de Héctor Martín Maydón

10/03/2026

🛑🚨POLICIAS CONTRA 🛑🚨
ESTO SOLO SUCEDE EN MEXICO.
🚨¿Y A ESE "FEDERAL" QUIÉN LO PROTEJE?🚨

17/02/2026

❤️❤️SI PIENSAS QUE TUVISTE MAL DIA.....ni los tacos se salvaron...!!❤️❤️

*“Nada detendrá el Renacimiento de Matamoros”: Beto Granados*H. Matamoros, Tamaulipas. – Con la firme determinación de t...
05/02/2026

*“Nada detendrá el Renacimiento de Matamoros”: Beto Granados*

H. Matamoros, Tamaulipas. – Con la firme determinación de transformar las condiciones de vida de las familias matamorenses, el alcalde Beto Granados reafirmó su compromiso con el desarrollo de la ciudad, asegurando que “nada va a detener el Renacimiento de Matamoros”.

Acompañado por el respaldo del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, el edil destacó los avances históricos logrados en los primeros meses de su gestión, superando las metas establecidas en los compromisos de campaña.

Bajo el objetivo de convertir a Matamoros en el referente ecológico del estado, la administración se propuso rehabilitar 150 áreas verdes en su primer año.

No obstante, gracias a un ritmo de trabajo intensivo, a la fecha se han entregado más de 600 espacios públicos recuperados, superando con creces la meta inicial en tiempo récord.

El alcalde anunció que, tras ocho años de descuido, muy pronto se hará entrega del Parque "El Laguito" y su puente vehicular, totalmente rehabilitados para el disfrute de la ciudadanía.

En materia de servicios básicos, Granados subrayó el avance en el sistema de drenaje:
Meta anual: 100 caídos reparados.
Logro actual: 187 caídos atendidos, con la proyección de superar las 200 tuberías reparadas en los próximos días.

Atendiendo una de las peticiones más sentidas de la población y tras 9 años de ausencia, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Estado, restableció la Policía de Proximidad, fortaleciendo la vigilancia y la confianza en los sectores de la ciudad.

“Me queda claro que esta administración no provocó el abandono que vemos en las colonias, pero día con día trabajamos para que Matamoros avance y se transforme”, enfatizó el alcalde.

Con la premisa de ser una administración de “poco escritorio y mucho territorio”, Beto Granados reiteró que el contacto directo con la gente es la clave para consolidar este gran Renacimiento, demostrando que en Matamoros, las promesas se convierten en hechos.

21/01/2026

🚨🎈LE DIJERON QUE PODRÍA SER Y SE LA CREYÓ...🚨🎈

🛑Ramiro Cisneros, regidor por el en Matamoros trae la espinita bien clavada. 😁🤭

Dirección

Matamoros

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando LA BITÁCORA R Periodismo Independiente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir