03/07/2025
A mi me gustan los hombres atentos, caballerosos, los que pasan por tí a tu casa y te regresan a ella, que te abren la puerta del coche y te dan la mano para bajar de él.
Que te recorren la silla del restaurante para que te sientes.
Los que tienen la atención de disculparse y cancelar a tiempo.
A los que aún les gusta conquistar a la mujer y que saben que no es solo labor de un tiempo y ya, que la conquista se debe hacer día con día, toda la vida.
Aquellos hombres que te dicen siempre lo linda que te ves con el vestido que traes, o lo bien que luces aún sin maquillaje.
Los que no quieren cambiar tu forma de vestir o arreglarte, al contrario te motivan a verte más linda.
Los que te admiran y disfrutan contigo de tus pasiones y hobbies, que a pesar de que quizá no los comprendan bien , traten de involucrarse en ellos.
Los que te vuelven prioridad en sus vidas, te dan tu lugar ante su familia y amistades, los que te presumen en todas partes y te tratan como reina.
Aquellos dispuestos a compartir tiempo con tu familia y amigos.
Los que aunque no estén a tú lado en ese momento te hagan sentir que no estás sola, que siempre puedes contar con ellos.
No los que incluso teniendolos al lado te hacen sentir que no tienes a nadie.
Hombres que te escuchen, te aconsejen, se interesen por tus metas y sueños y te apoyen y motiven a cumplirlos.
Aquellos que son detallistas, que aún regalan rosas, cenas románticas y te sorprenden con detalles, que no se olvidan de las fechas importantes que no temen decir lo que sienten por ti y demostrarlo.
Esos que cuando se dan cuenta de que eres la indicada no les da miedo admitirlo y hacen lo necesario por hacerte sentir especial y no temen dar el siguiente paso.
De los que no piensan que salir con tus amigas, beber unas copas, usar falda corta, no contestar el teléfono al primer timbre, saludar al compañero de trabajo, maquillarte, hacer deporte, cuidar tu figura o reírte a carcajadas, te hace ser una loca, golfa o p**a.
A mí me gustan esos que ya permitieron a su cerebro evolucionar, dejar el machismo de lado y verse a si mismos solo como proveedor económico y que ya con eso la mujer debe de ser feliz, que entienda que no solo los necesitamos por ser un proveedor económico, los necesitamos también por ser los proveedores de amor, atención cariño y comprensión. Que de nada nos sirve el dinero, si no hay verdadero amor.
Y no, no creo que pido mucho, creo que pido lo mismo que yo soy capaz de dar y hacer por el hombre al que yo llegue a amar.
Y no, no es una fantasía y una ridiculez lo que pido. Es como simplemente deberíamos de ser tratadas y como deberíamos de tratarlos a ellos.