05/09/2025
Mi última relación se fue al cañ0 porque el vato quería que mi perro ya no durmiera en mi cama...
Estamos hablando que Charlie ha dormido conmigo durante 14 años, desde que era un bebé, y de repente llega este w3y y quiere cambiar las cosas para estar más cómodo.
Sé que debí haber notado las red flags desde que ponía los ojos en blanco cuando me veía darle sus medicinas a Charlie, cómo “olvidaba” llenar su plato de agua y, cuando me dijo: “o el perro o yo”. Pues, Charlie me ha sido leal durante catorce años. Este patán duró ocho meses.
Así que, cuando empecé a salir con Marcos, fui honesta desde el primer día: “Mi perro duerme conmigo, y si eso te incomoda, esto no va a funcionar”.
Pero Marcos me sorprendió. No solo aceptó a Charlie, sino que incluso se puso a investigar sobre el cuidado que deben llevar los perros viejitos. Cuando el veterinario me dijo que los escalones no eran buenos para la cadera de Charlie, yo ya estaba pensando en ahorrar para mandar a hacer una rampa.
El viernes pasado llegué a casa después de un día pesado y encontré unos escalones hechos a la medida, incluso lijados para que las patitas de Charlie no se lastimaran. Marcos había pasado el fin de semana en su taller, fabricando algo para mi viejito.
Cuando le pregunté por qué hizo, simplemente me dijo: “Charlie ha estado aquí primero. Solo estoy intentando ganarme mi lugar en la manada”.
Fue en ese momento cuando supe que había encontrado a alguien que entiende lo que realmente significa el amor.
Ahora Charlie ha estado usando sus nuevos escalones todas las noches, y verlo subir con tanta confianza me llena el corazón. A veces, la persona correcta aparece y simplemente mejora todo en tu vida, incluso las partes que ya eran perfectas.