Enfoque Regional Sur

Enfoque Regional Sur Información regional del sur de sinaloa.

    Rosario listo para celebrar en grande Día de Mu***osEl Gobierno de Rosario prepara grandes actividades para conmemor...
28/10/2025


Rosario listo para celebrar en grande Día de Mu***os

El Gobierno de Rosario prepara grandes actividades para conmemorar el tradicional Día de Mu***os durante dos días cargados de color, arte y cultura.

La celebración se llevará a cabo este jueves 30 de octubre con el Festival Del Mictlán al Pueblo Mágico del Mineral, dicho festival comenzará a las 18:30 horas con una callejoneada que partirá del Panteón Español a la Laguna del Iguanero, posterior a la callejoneada, en la laguna habrá concurso de catrinas, demostración de altares, espectáculo artístico a cargo del Centro de Iniciación Artística 012, espectáculo de luces, verbena popular y mucho más.

Los ciudadanos podrán llevar fotografías de sus difuntos o bien, montar altares, caracterizarse y sumarse a esta gran tradición.

Para el viernes 31 de octubre, se prepara el programa Viernes de Plaza, donde con música en vivo, concurso de disfraces de mascotas, entrega de dulces y verbena popular, se continuará la fiesta en la Plazuela Gabriel Leyva a partir de las 17:30 horas.

Ambos eventos son completamente gratuitos y para todas las edades, así lo anunció el Director de Casa de la Cultura Gilberto Owen, Gabriel Domínguez, a nombre de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar.

El Director de Cultura, exhortó a todos los ciudadanos a formar parte de esta celebración, una de las más importantes de la cultura mexicana. Comentó que se está haciendo un gran esfuerzo en la realización de estas actividades para que las familias rosarenses se diviertan, convivan y disfruten de las tradiciones mexicanas.

28/10/2025
    Ayuntamiento Inicia Construcción de Cancha de Futbol 7 con Inversión de $4 Millones en la Unidad Benito Juárez.Escui...
28/10/2025


Ayuntamiento Inicia Construcción de Cancha de Futbol 7 con Inversión de $4 Millones en la Unidad Benito Juárez.

Escuinapa, Sinaloa, a 27 de octubre de 2025.- El H. Ayuntamiento de Escuinapa, encabezado por el Presidente Municipal Dr. Víctor Díaz Simental, dio el banderazo de inicio para la construcción de la cancha de futbol 7 en la Unidad Deportiva Benito Juárez. Esta obra fortalecerá la infraestructura deportiva municipal y beneficiará directamente a 40 equipos y un total de 720 deportistas. La inversión autorizada asciende a $4,019,038.69 pesos, financiados con recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

El Dr. Víctor Díaz Simental destacó el valor de la comunicación libre y abierta como herramienta esencial para conocer las necesidades de la ciudadanía, reiterando su compromiso de mantener siempre esta vía de contacto. Refrendó su voluntad de impulsar el deporte como una poderosa herramienta de construcción de paz, que fomenta hábitos saludables y aleja a la niñez y juventud de conductas antisociales y sustancias nocivas. Reiteró su compromiso con la transparencia, mencionando los planes a futuro de su administración, que incluyen aumentar los espacios deportivos disponibles, en particular un espacio dedicado al ancestral juego del ulama. Para continuar recabando las necesidades y preocupaciones de los escuinapenses, anunció el regreso del programa “Diálogos por la Transformación”.

La M.C. Diana Arely Ramos de la Torre, directora de Bienestar Social, subrayó que estas obras son posibles gracias a los recursos del Ramo 33, específicamente del FAISMUN, de los cuales se asignó al municipio un total de $35,556,347.00 para el ejercicio. Describió que el proceso de selección de los proyectos se basa en las peticiones recabadas en el programa "Diálogos por la Transformación", en solicitudes directas al Presidente Municipal y al Cuerpo de Regidores, así como en el trabajo de campo. Aprovechó para agradecer el apoyo del Cabildo, el Tesorero Municipal y la Dirección de Obras.

Por su parte, la Arquitecta Graciela Elizalde Santos, directora de Obras, Servicios Públicos y Ecología, explicó que la obra contempla un desarrollo integral que incluye la instalación de malla periférica y pasto sintético, con el objetivo de desarrollar un espacio digno y de calidad para los practicantes de esta disciplina. La directora del Instituto Municipal del Deporte extendió un agradecimiento al Presidente Municipal por el desarrollo de esta importante obra, un mensaje que fue reforzado por el profesor y promotor deportivo Roberto Hernández López, quien destacó la importancia de este sueño hecho realidad para los deportistas del municipio.

Con el inicio de esta obra, el Gobierno de Escuinapa, encabezado por el Dr. Víctor Díaz Simental, reafirma su compromiso de priorizar la infraestructura social y atender de manera directa las necesidades de sus habitantes con transparencia y dedicación al desarrollo integral de la sociedad.

    *La Junta de Gobierno del IMMujer  aprueba informes financieros y de actividades del tercer trimestre 2025*_– En su ...
28/10/2025


*La Junta de Gobierno del IMMujer aprueba informes financieros y de actividades del tercer trimestre 2025*

_– En su cuarta sesión ordinaria, el órgano colegiado avaló los estados financieros correspondientes a julio, agosto y septiembre, así como el informe de avance operativo del mismo periodo_

Mazatlán, Sinaloa, 27 de octubre de 2025.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) celebró este lunes la sesión ordinaria número 4 de su Junta de Gobierno, llevada a cabo en la Sala de Cabildo, donde se presentó y aprobó el estado financiero de los meses de julio, agosto y septiembre del ejercicio fiscal 2025, además del análisis de la aplicación presupuestal correspondiente a dicho trimestre.

Asimismo, fue presentado y aprobado el informe de actividades del tercer trimestre, donde se destacó el avance operativo, el cumplimiento de metas, programas y líneas de acción, así como la presentación de propuestas estratégicas para continuar fortaleciendo la atención y los servicios del instituto en favor de las mujeres mazatlecas.

En el marco de la sesión, se realizó la toma de protesta de nuevos integrantes de la Junta de Gobierno, entre ellos el Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Óscar García Osuna, como miembro, y Yesica Elizabeth Araujo, quien asumió el cargo como titular del Órgano Interno de Control del Instituto Municipal de la Mujer, reforzando así la estructura institucional del organismo público descentralizado.

La reunión contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García Ruiz; el Director General del Sistema DIF Municipal, José Luis Gómez Núñez; el Director de Servicios Médicos Municipales, Carlos Virgilio Mestyanec Muñiz; así como los regidores Maribel Chollet Morán, Rafael Mendoza Zataráin y Heriberto Reséndiz Hernández; además de ciudadanas que integran la Junta de Gobierno del IMMujer.

    Pintan el panteón de Teacapán con motivo del Día de Mu***osEscuinapa, Sinaloa, a 27 de octubre de 2025.- El Gobierno...
28/10/2025


Pintan el panteón de Teacapán con motivo del Día de Mu***os

Escuinapa, Sinaloa, a 27 de octubre de 2025.- El Gobierno Municipal de Escuinapa, que encabeza el Dr. Víctor Díaz Simental, a través del Comité de Obras de Teacapán, presidido por el Lic. Juan Pablo Mexía Contreras, realizó la pintura del panteón del puerto de Teacapán con temática alusiva al Día de Mu***os.

Esta acción tiene como propósito embellecer los espacios públicos y, al mismo tiempo, preservar las tradiciones mexicanas que rinden homenaje a quienes han partido, en el marco de esta significativa celebración.

El panteón fue decorado con colores, figuras y elementos representativos del Día de Mu***os, brindando un ambiente lleno de identidad y respeto hacia una de las costumbres más importantes de la cultura mexicana.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el rescate de las tradiciones, el arte y la participación comunitaria, promoviendo el orgullo y sentido de pertenencia entre los habitantes de Teacapán y del municipio de Escuinapa.

      🎯 ¡Aprende tiro con arco con los expertos! La Academia 10X MZT te invita a su curso introductorio de Tiro con Arco...
28/10/2025


🎯 ¡Aprende tiro con arco con los expertos!

La Academia 10X MZT te invita a su curso introductorio de Tiro con Arco Método KSL Intensivo, formato fines de semana. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender un nuevo deporte y mejorar tus habilidades! 🌟

Detalles del Curso:

- Inicio de clases: 7 de noviembre
- Lugar: Unidad Deportiva Benito Juárez
- Formato: Fines de semana
- Método: KSL Intensivo

El Gobierno Municipal de Mazatlán que dirige la Presidenta, Estrella Palacios Domínguez y el Imdem Mazatlan , que dirige Fabiola Judith Verde Ross , reafirman su compromiso con la promoción de la cultura deportiva, llevando bienestar a la gente por medio del deporte.

No te pierdas esta oportunidad de aprender un nuevo deporte y mejorar tus habilidades. ¡Inscríbete en el curso introductorio de Tiro con Arco Método KSL Intensivo y comienza a disparar hacia tus objetivos! 🏹👍

Contacto: Academia 10X MZT / Jonathan Mendívil / 6691303012

¡Vamos a disparar hacia el éxito! 🎯

    💧 Reparación de fuga de agua potable El equipo de JUMAPAM atendió una fuga ocasionada por manipulación de personas a...
28/10/2025


💧 Reparación de fuga de agua potable

El equipo de JUMAPAM atendió una fuga ocasionada por manipulación de personas ajenas a la institución, garantizando nuevamente el suministro seguro para las familias. ✅

¡Cuidar la infraestructura hidráulica es responsabilidad de todos! 💙

    *Las gestiones en favor de los productores agrícolas son permanentes, señala Gobernador Rocha*_*El mandatario estata...
28/10/2025


*Las gestiones en favor de los productores agrícolas son permanentes, señala Gobernador Rocha*

_*El mandatario estatal confía en que la reunión de productores con autoridades de la SADER federal establezca una mecánica que resuelva el esquema de comercialización_

Culiacán, Sinaloa 27 de octubre de 2025.- Durante su conferencia semanera el gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que las y los productores agrícolas tiene todo el derecho a realizar protestas, en reclamo de los que les corresponde, asimismo, replicó la información expresada por la presidenta Claudia Sheinbaum, en su Conferencia del Pueblo, donde indicó que el día de hoy se llevará a cabo una reunión con un grupo representativo de dirigentes agrícolas en Palacio Nacional, donde se revisará el tema de la comercialización de los granos, así como el pago a los productores de trigo

El mandatario estatal, precisó que el maíz le da identidad a Sinaloa, por ello, desea se siga apoyando para poder reactivar la economía estatal, por tal razón, le interesaría se estableciera una mecánica para resolver la comercialización de todos los granos que se producen en el país. Subrayando que, la administración que encabeza ha sido un aliado con los trabajadores del campo, y con el apoyo de la presidenta Sheinbaum, están en proceso de finiquitar la venta de 400 mil toneladas de maíz.

“Le aplaudo a la presidenta que ha dicho ahora van a buscar la forma de cómo resolver el tema y ella lo va a resolver porque es una mujer humana, que sabe y está metida en todos los problemas y conoce la problemática de los productores agrícolas, de todos. No solamente el tema del maíz, el tema del trigo, del sorgo y frijol”, reconoció el Gobernador.

En ese sentido, el Gobernador Rocha, enfatizó que espera que la estrategia que se discuta hoy dé garantía para que el productor se sienta seguro cuando invierte, pues sería una gran ventaja también saber a cómo van a vender sus granos, y se contemple presupuestar un recurso que garantice un apoyo económico para los productores.

“En el tema de la comercialización de nuestros productos del campo, yo quiero que haya seguridad y esa seguridad nos dé garantía de que vamos a seguir produciendo”, puntualizó.

Por último, reconoció la diplomacia y capacidad negociadora de la presidenta Claudia Sheinbaum y el presidente Donald Trump, con la que se trabajan los acuerdos comerciales inscritos en el TMEC, en el que México y Estados Unidos comercializan como ningún otro país. “Ha habido un trato de iguales, un trato respetuoso y un trato que ha dado resultados”, afirmó el Ejecutivo estatal.

    Capacitan a personal de Obras Públicas y Ecología en registro y conservación del patrimonio arquitectónico de Escuin...
28/10/2025


Capacitan a personal de Obras Públicas y Ecología en registro y conservación del patrimonio arquitectónico de Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa. - Personal de la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología recibió una importante capacitación por parte del Dr. Servando Rojo Quintero, Director del Centro INAH Sinaloa, y Diego Reyes Lizárraga, Director del Museo Arqueológico de Mazatlán.

Durante la jornada, los especialistas instruyeron al personal municipal en las técnicas de levantamiento y registro de viviendas (fachadas) y edificaciones con características y elementos de arquitectura tradicional, con el propósito de generar un inventario que contribuya a su preservación y protección.

Esta capacitación forma parte de los esfuerzos que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Víctor Díaz Simental, para avanzar en el proceso de declaratoria del Centro Histórico de Escuinapa, un paso fundamental para salvaguardar el valor cultural y patrimonial de la ciudad.

El intercambio de conocimientos con el INAH y el Museo Arqueológico fortalece las capacidades locales para la conservación del patrimonio arquitectónico, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con la identidad y la historia de Escuinapa.

  *Datos del IMSS ubican a Sinaloa en el segundo lugar nacional en crecimiento de empleos durante septiembre: Rocha Moya...
28/10/2025


*Datos del IMSS ubican a Sinaloa en el segundo lugar nacional en crecimiento de empleos durante septiembre: Rocha Moya*

_*Además, de acuerdo a una encuesta del INEGI, la Fiscalía General del Estado obtuvo el primer lugar nacional en confianza de la ciudadanía._

Culiacán, Sinaloa a 27 de octubre de 2025.- De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sinaloa registra un crecimiento de 15 mil nuevos empleos en septiembre de 2025, de los cuales 12 mil se generaron en el sector comercial y de servicios, ubicando a la entidad en el segundo lugar nacional en nuevos puestos de trabajo, destacó este lunes el Gobernador Rubén Rocha Moya, durante su Conferencia Semanera.

“Sinaloa está en el segundo lugar nacional en crecimiento de empleos, por lo menos en el mes de septiembre, eso es lo que registra, es importante recalcarlo porque estas son las estadísticas que da quien registra los empleos, porque son empleos formales, aquellos empleos formales son los que tienen seguro social”, señaló y recordó además que de acuerdo al INEGI, Sinaloa tuvo el primer lugar en crecimiento económico en el primer trimestre de este año.

El mandatario estatal agregó que la semana pasada la Auditoría Superior de la Federación anunció en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que nuestro estado está entre las cinco entidades que concluyó su auditoría a la cuenta pública 2024 sin montos por aclarar, lo cual convierte a nuestro estado en ejemplo de transparencia a nivel nacional en el manejo de recursos.

En otro tema, Rocha Moya precisó que el INEGI acaba de publicar una encuesta nacional relativa a la confianza ciudadana en las fiscalías de las distintas entidades federativas, en la cual Sinaloa obtuvo excelentes resultados.

“Esta encuesta del INEGI dice que la Fiscalía del Estado de Sinaloa es la que tiene mayor confianza de la gente a nivel nacional, está en primer lugar de la confianza a las fiscalías locales, ese también es un primer lugar que está ahí”, indicó.

Para concluir, el Ejecutivo Estatal mencionó que la reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana muestra que Los Mochis se colocó como el cuarto lugar nacional con menor percepción de inseguridad entre sus habitantes, mientras que Mazatlán tuvo una notable disminución del 18 por ciento en este mismo rubro, cifras que hablan de la creciente confianza que existe en ambas ciudades de nuestro estado y que se reflejan en la asistencia a eventos masivos y crecimiento de inversiones.

  *Gobierno de Sinaloa y CONAPESCA firman el Anexo Técnico del Bienpesca Estatal 2025*_• Las autoridades anunciaron que ...
28/10/2025


*Gobierno de Sinaloa y CONAPESCA firman el Anexo Técnico del Bienpesca Estatal 2025*
_• Las autoridades anunciaron que se tiene previsto que la dispersión del recurso pueda realizarse el próximo jueves 30 de octubre, garantizando que las y los beneficiarios reciban su apoyo de manera oportuna._

Mazatlán, Sinaloa, a 27 de octubre de 2025.– Con el objetivo de fortalecer el bienestar de las y los pescadores sinaloenses, este día se llevó a cabo la firma del Anexo Técnico del Programa Bienpesca Estatal 2025, que permitirá poner en marcha una nueva etapa de apoyo directo al sector pesquero de la entidad.

La firma fue encabezada por la titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, en representación del Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, y por el Comisionado de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), Rigoberto Salgado Vázquez, reafirmando el compromiso de ambos niveles de gobierno de trabajar coordinadamente en beneficio de quienes viven de la pesca y la acuacultura.

Para este año, la inversión conjunta será de 122,212,500 pesos, de los cuales 61,106,250 pesos corresponden al Gobierno del Estado de Sinaloa y 61,106,250 pesos al Gobierno de México. Cada beneficiario recibirá 3,750 pesos de apoyo directo, que podrá ser utilizado para avituallar insumos, herramientas y materiales necesarios para la actividad pesquera, incluyendo artes de pesca, combustible, equipo y otros recursos que fortalecen la producción y economía de las familias que dependen del mar. El apoyo también llegará directamente a empacadoras, tripulación de altamar y acuacultores.

Durante su intervención, la secretaria, Flor Emilia Guerra Mena, destacó el respaldo del Gobierno Federal y el alcance social del programa:

“El pueblo sinaloense se lo agradece al Gobierno Federal, 32,590 beneficiarios entre hombres y mujeres; no solo son pescadores ribereños, sino también tenemos a nuestros pescadores de aguas continentales, acuacultores también se benefician de ello y las tripulaciones de las embarcaciones mayores. Es un programa muy bien recibido por el sector”, expresó.

Asimismo, resaltó el trabajo conjunto con la CONAPESCA y la buena coordinación institucional que ha permitido fortalecer los apoyos al sector:

“Estoy muy complacida de trabajar con Gobierno Federal, con quienes son los rectores de la actividad pesquera y acuícola en el país. Agradecida de que siempre haya un acompañamiento, CONAPESCA siempre nos ha recibido súper bien y ha estado con nosotros en las buenas y las malas. Estoy contenta de que ya les estamos cumpliendo a las y los pescadores con la entrega del Bienpesca Estatal”, afirmó.

Por su parte, el comisionado, Rigoberto Salgado Vázquez, expresó su reconocimiento al gobernador Rubén Rocha Moya y a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por su compromiso con el sector pesquero:

“Quiero mandarle un saludo respetuoso a nuestro gobernador, Rubén Rocha Moya, también reciban un saludo de la Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Creo que el lugar común que nos une la sensibilidad para llevar el bienestar y la prosperidad a los pescadores de todo el país, y en este caso, concretamente, a los de Sinaloa”, señaló.

El comisionado destacó que la Presidenta Sheinbaum ha estado pendiente del cumplimiento de los compromisos hechos con las y los pescadores de Sinaloa, y que su interés es que toda la capacidad instalada de la CONAPESCA en la entidad se ponga al servicio del sector. Adelantó que se trabaja en nuevas medidas para fortalecer la pesca ribereña y generar cadenas de valor que mejoren los ingresos de las familias dedicadas a esta actividad.

Asimismo, informó que solicitó a la Presidenta un precio preferencial para la gasolina utilizada en las labores pesqueras, propuesta que fue bien recibida y que está siendo analizada para su implementación:

“Le dije a la Presidenta que uno de los insumos principales que tienen los pescadores es la gasolina y le solicité que nos diera un precio preferencial para la gasolina, me dijo que sí, y que hay que buscar la fórmula para ver en cuánto queda esa gasolina. El día de mañana voy y espero poder darles mejores noticias, que esa noticia acompañada de este convenio, seguramente hará muy feliz a nuestro gremio que son las y los pescadores”, comentó.

Sinaloa es el único estado de México que cuenta con un Bienpesca Estatal, lo que permite que los más de 32 mil pescadores sinaloenses reciban doble apoyo: primero el Bienpesca Federal, entregado el pasado mes de febrero, y ahora el apoyo estatal, instaurado por el gobernador Rocha desde 2022. Este programa ha permitido dispersar, únicamente con recursos estatales, un total de 297,152,500 pesos en cuatro años. En 2022 inició con un apoyo de 3,600 pesos para 29,017 pescadores, y desde 2023 hasta 2025 se han entregado 3,750 pesos, con un padrón creciente que este año alcanza 32,590 beneficiarios.

Las autoridades anunciaron que se tiene previsto que la dispersión del recurso pueda realizarse el próximo jueves 30 de octubre, garantizando que las y los beneficiarios reciban su apoyo de manera oportuna.

Con estas acciones, el Gobierno de Sinaloa reafirma su compromiso de impulsar un sector pesquero más justo, productivo y sostenible, generando oportunidades y fortaleciendo la economía de las familias que dependen de la pesca.

En el evento estuvieron presentes la Dra. María José Espinosa Romero, Coordinadora General de Operación y Estrategia; Dr. Bernardino Muñoz Reséndez, Director General de Planeación, Programación y Evaluación; Cap. Jaime de Jesús Caballero Trinidad, Encargado de despacho de la Dirección General de Inspección y Vigilancia; Dra. Alicia Virginia P**t, Directora General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola; Dr. Francisco Javier Martínez Cordero, Director General de Infraestructura; Lic. Olaf Enrique Bermúdez Arzave, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos; y Mtra. Alexia Rocha Marín, Directora de Fomento e Incentivos a la Producción, quienes acompañaron la firma del Anexo Técnico.

    “EL SHOW DE TERROR DE ROCKY” SE ESTRENA EN EL TEATRO ÁNGELA PERALTATras una exitosa temporada, la aclamada compañía ...
28/10/2025


“EL SHOW DE TERROR DE ROCKY” SE ESTRENA EN EL TEATRO ÁNGELA PERALTA
Tras una exitosa temporada, la aclamada compañía 360 Teatro trae de regreso a la cartelera la electrizante producción de teatro musical: "El Show de Terror de Rocky".

Esta puesta en escena, que conjuga originalidad y el profesionalismo que caracteriza a 360 Teatro, tendrá su gran estreno en el icónico Teatro Ángela Peralta (TAP) con dos funciones, el miércoles 29 de octubre a las 18:00 y 20:30 horas.
La puesta en escena contará con música en vivo.
Músicos: José Abreu (Bajo), Angel Uribe (Saxofón), Víctor Delgado (Batería), Matthew M. (Teclado), Dany O.L.G. (DJ).

*La historia que atrapa*

Inspirada en el clásico angloestadounidense de 1975 The Rocky Horror Show, la obra narra la desventura de una pareja de recién prometidos. Tras una avería en su coche, se ven obligados a buscar refugio en la aislada y peculiar mansión del Doctor Frank-N-Furter.
Allí, son testigos de una excéntrica convención de transilvanianos que celebran la creación de Rocky Horror, una criatura perfecta cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil. Esta trama de ciencia ficción, terror y rock and roll garantiza una experiencia teatral única, llena de personajes memorables como Brad, Janet, el Dr. Frank, y por supuesto, el propio Rocky.
*El Talento Detrás de Escena:*

Créditos de la Producción
Producción: 360 Teatro, dirección: Mario Abreu; Co-Dirección Escénica: Valeria Cota, Adriel Barraza, Gabriela Ramírez; Coreografía: Martha Alcaraz, Diego Vela, Mario Abreu; montaje vocal: Mariana Pamplona; vocal coach: María Fernanda González;dirección de vestuario: Adriel Barraza; escenografía: Gabriela Ramírez, Christopher Guevedo, Adriel Barraza; Técnico de Audio: Edwin Noriega; diseño gráfico: Juan Gutiérrez; fotografía: Daphne Murillo, Valeria Cota, confección de Vestuario: Maligna Trash, Veneno Alta Costura, Nora Medina; dramaturgia: Richard O'Brien.
¡Compra tus Boletos y Únete a la Convención!
No te pierdas el regreso de esta joya del teatro musical. Los boletos para el estreno en el Teatro Ángela Peralta están disponibles en boletopolis.com, con precios que van desde los 250 pesos (Segundo y Tercer Balcón) hasta los 350 pesos (Zona Orquesta y Primer Balcón).
También puedes adquirir tus entradas a través de las redes sociales de 360 Teatro.
¡Atrévete a pasar la noche con el Dr. Frank-N-Furter y su criatura!

Dirección

Mazatlán
82159

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Enfoque Regional Sur publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Enfoque Regional Sur:

Compartir