22/01/2024
"Osana".. Dios salvanos...
Doy mi testimonio de que el Padre Celestial está cuidando cada detalle de nuestra vida, no estamos solos, el tiene legiones de angeles a los cuales el les asigna cuidarnos, en nuestra salud, en nuestro vienestar, en nuestra seguridad.
El verdaderamente nos ama y desea que regresemos a su casa, de donde salimos algun día.
Hermanos, no pertenecemos a esta tierra, ustedes tienen una gran vista del Volcán, no se si eso es bueno o malo, pero tienen una gran vista. Pero a pesar de vivir en lugares tan hermosos, no pertenecemos a este lugar, esta es una morada temporal, nuestro hogar es eterno, así cantamos, hay un hogar eterno, donde niños cantan, donde hay amor, ese lugar es al que pertenecemos, ese lugar es al que debemos añorar regresar y abrazar a nuestro padre Celestial y a nuestro Salvador Jesucristo y quedarnos en su presencia por que hemos vivido una vida libre de pecado y por que hemos estado ayudando a sus hermanitos y a sus hijitos más pequeños.
Y el dirá, en cuanto lo hiciste a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicistes., de eso se trata, de ser felices a los hijos de nuestro Padre Celestial.
Élder Hugo Montoya: Setenta, autoridad general.
Devocional 30 años de la Estaca Atlixco México