03/09/2025
Pregonero del Desierto 🏜️
Por Jorge Calderón de la Rosa
𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐥𝐢 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧𝐢𝐭𝐚
Hora sí que los pregoneros del desastre se están quedando sin discurso descalificador sistemático, ante la fuerza territorial de MORENA, en la mera capital bajacaliforniana, la Mexicali morenita.
Después del “visazo”, Mexicali se estaba convirtiendo en el centro de la radiación toxica para el morenismo, no solo mexicalense sino de toda la entidad, pero dicha radiación ha regresado a sus niveles estándares.
El trabajo social del gobierno estatal aplicando beneficios para la población más vulnerable, le dicen a la población en general mucho más que todas las habladas opositoras del circulo rojo mediático.
Le dicen que el gobierno esta presente en la vida cotidiana de miles de mexicalenses, para ayudarles en su crecimiento individual y como familias.
La gente bajacaliforniana, siempre ha estado en el centro de todo el trabajo de Marina Del Pilar, su trabajar con el corazón no solo es un slogan, lo hace con la emoción que implica poner el poder al servicio de sus paisanos y paisanas.
La gobernadora morenista, sigue siendo un activo político-social para el Movimiento de Regeneración Nacional, no esta de florero ni mucho menos de estorbo, como han querido difundir sus malquerientes.
Al contrario, avanza en la construcción de soluciones para todas las problemáticas públicas, y ejerce el poder para ayudar a la variable permanente, la del pueblo.
La oposición partidista, esta como los buitres, esperando que el cadáver político de MORENA caiga. Se van a quedar con las ganas, porque el morenismo militante se esta manifestando en las asambleas territoriales, ahí donde el poder popular habita.
Las oposiciones mediáticas, son voces cada vez más angustiadas y mitómanas, dada su desesperación y su desesperanza de acabar con el proyecto de la 4 Transformación.
En tierra mexicalense se siente otra cosa, la auténtica pertenencia al Movimiento que sembró semillas de cambio desde el 2015, pasando por 2018, 2019, y consolidándose en 2021 y 2024, y va con buen rumbo hacia el 2027, y aléguenle compadres.