30/01/2026
Nos vemos en el valle mi raza en abril
Asta en valle a apoyar mi raza
Buenos días seguimos con lo siguiente me mandan esta inf para el día 26 de abril para que vallan preparando sus unidades para ir apoyar al ejido Oaxaca alas 10 am. No falten toda la comunidad bienvenida para que se jalen en abril aún falta pero par que vallan sabiendo 🔥🔥💯💯💯
Inf con Willi Fiscal
Estamos de vuelta, brevemente les explicamos para quienes aun no nos conocen o nunca han sido parte de este tipo de eventos.
No somos un team o fundación como tal, en el 2016 nació nuestro hijo Santi, tristemente con una discapacidad que hizo que nos viéramos en la necesidad de pedir apoyo a la comunidad en general para completar una cirugía costosa que necesitaba para seguir viviendo, gracias a eso se hicieron eventos, meets, kermess y demás, aun así y después de terapias y un año de tratamientos Santi muere en el 2018 y junto con mi esposo y familia nos prometimos realizar eventos de este tipo de beneficio para devolver un poco de lo que en su momento a nosotros se nos apoyo.
Esto ahora lo hacemos juntos en memoria de el, nos prometimos que mientras estuviéramos aquí su nombre no será olvidado, ver la sonrisa de el en la gente que ayudamos, en la sonrisa de los niños sera siempre nuestra mayor recompensa.
Este 2026 sera nuestro 5to evento ya realizado en el valle y estamos expectantes de lo que juntos podremos lograr esta vez.
OJO: Este año nos cambiarémos un poquito de lugar, esta vez sera en el parque publico del EJ OAXACA.
Nuestro evento siempre esta enfocado en el valle pues es a la comunidad que pertenecemos y en la que vemos la necesidad de fortalecer.
Nuestra única meta es regalarles a los niños un buen recuerdo, que sonrían y estén felices, aquí nadie se lleva el mérito más que ellos.
El cover del evento será un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones que será repartido ese día a los niños que se encuentren presentes (lo repartiremos entre el staff, patrocinadores y los presidentes de cada team que este presente ese día)
En el evento ofreceremos de manera GRATUITA hotdog, dulces, piñatas y tambien organizaremos unas dinámicas para que los niños participen. (Patrocinios abiertos).
Para los adultos tendremos stand de venta con emprendedores locales que deseen sumarse al evento.
Y para los team que nos visiten este año abriremos categorias que seran premiadas al final del evento.
Esperamos contar con buena asistencia tal como años atras, es por eso que estamos desde ahorita dándole difusión al evento para que se nos una la mayor gente posible.
Todos son bienvenidos, aquí todo suma, si quieres unirte con nosotros y ser parte de este proyecto envíanos un mensaje a mi o a mi esposo Willi Fiscal y con mucho gusto te brindamos más información.
Nos apoyarias tambien compartiendo este post para llegar a muchas mas personas.
Una vez más, muchas gracias !
Atte: Team Unidos por Santi 💙