14/08/2025
Literalmente es un circo de MENTIRAS, algunos hasta la felicitaron, se nota que no tienen una carpeta de investigación en fiscalía.
Otros más valientes la cuestionaron seríamente, ella respondió con sus respuestas más que entrenadas, más que armadas, más que ensayadas.
Fueron muchas las mentiras, comenzando porque afirmó que las puertas de su oficina siempre están abiertas para todo el que quiera hablar con ella.
Sin duda el poder marea, a las personas se nos olvida que SOMOS IGUALES EN EL RANGO CONSTITUCIONAL, la constitución no dice: si eres gobernadora vales más, si eres fiscal vales más, los hacen ídolos, los rodean de adulación, solapan sus mentiras.
Total que dio lo mismo que fuera.
Eso si, hago constar la existencia de unas palabras que sonaron a amenazas, así que cualquier obstáculo, obstrucción, retraso o represalia que se intente en mi contra o en contra de mi familia, recurriré de inmediato a la autoridad federal y alzare la voz mil veces ante la injusticia.
POR LO QUE SE REFIERE AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO, QUE LES DIGO, TODOS SON POLÍTICOS CUIDANDO UN PUESTO.