En Su Verdad

En Su Verdad Mensaje y Lifestyle Cristiano || Creado por Abril Navarrete. ✨

Que difícil puede resultar ser adulto, ¿no lo creen?. Nadie nos explicó a que nos enfrentaríamos, ni lo vulnerables que ...
14/09/2023

Que difícil puede resultar ser adulto, ¿no lo creen?.
Nadie nos explicó a que nos enfrentaríamos, ni lo vulnerables que nos sentiríamos.
Nos metieron la idea de que tenemos ser completamente independientes, que hacerlo todo solos y en nuestras fuerzas nos daría un éxito garantizado.
Y como resultado vivimos con frustración, normalizando cada vez más sufrir ansiedad o depresión día con día.
Pero aprendí una cosa al llegar a los brazos del Padre: la clave es se DEPENDIENTE.
¡¿Dependiente?! ¿De quién?
Dependiente de Dios.
De ese Dios que prometió estar con nosotros todos los días de nuestras vidas, de ese Dios que da paz que sobrepasa todo entendimiento.
No sé ustedes pero tener un ancla en medio de la tormenta, contar con alguien que tiene un control absoluto en situaciones que sobrepasan mi entendimiento y capacidades; que es proveedor en escasez. Que me da identidad, dirección, fuerzas y sabiduría; que puede ser mi padre, mi consejero, mi amigo, mi Salvador…
Me llena, me hace libre.
Inténtalo.
Dios te bendiga. 💕

03/08/2023

Tu actitud ante la adversidad es un reflejo de tu Fe.

QUE TUS PROBLEMAS NO TE IMPIDAN BENDECIR A LOS DEMÁS. 🤯Cuando se nos acumulan las cosas o pasamos momentos de dificultad...
01/08/2023

QUE TUS PROBLEMAS NO TE IMPIDAN BENDECIR A LOS DEMÁS. 🤯
Cuando se nos acumulan las cosas o pasamos momentos de dificultad tenemos la tendencia de enfocarnos sólo en nosotros y en como resolver esa situación. Perdemos la sensibilidad y nos olvidamos que afuera hay necesidad y aflicción; que hay corazones que anhelan una palabra de aliento.
Dios nos invita a amar a nuestro prójimo y no condiciona el momento cuando debemos hacerlo. En las buenas o en las malas siempre tenemos la capacidad dada por el Espíritu Santo para poder amar a nuestro prójimo y llevar la luz del evangelio a sus vidas.
Dios te bendiga. ❤️

IGLESIA ES COMUNIDAD. ❤️
23/07/2023

IGLESIA ES COMUNIDAD. ❤️

Hace unos días decidí salir de mi zona de confort. Comúnmente me encerraba en mi cuarto para hacer mis oraciones pero me...
21/07/2023

Hace unos días decidí salir de mi zona de confort.
Comúnmente me encerraba en mi cuarto para hacer mis oraciones pero me he visto obligada a visitar este parque por ciertas ocupaciones.
En medio de la espera decidí que en vez de simplemente perder mi tiempo iba a dedicarle ese momento a mi relación con Dios. Aproveché la particular forma de sus bancas para hacer la dinámica de imaginar que estaba sentado Jesús a mi lado y disfrutar. Me sentía fuera de lugar al principio, no lograba concentrarme pero no desistí.
Una de las mejores cosas que me ha sucedido a raíz de esta dinámica es comenzar a disfrutar el estar fuera de casa a disfrutar a las personas simplemente siendo personas en espacios públicos, pero lo más increíble es que he podido conectar con Dios en situaciones aleatorias, sin tanto protocolo como solía hacerlo en mi habitación.
Me siento muy agradecida. ❤️

23/06/2023

¿Tú qué opinas? 🤔
¡Dios te bendiga!❤️

Este es de esos temas que repaso una y otra, y otra ves. Dios me ha detenido a pensar al respecto más veces de las que m...
22/06/2023

Este es de esos temas que repaso una y otra, y otra ves. Dios me ha detenido a pensar al respecto más veces de las que me gusta admitir.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
‭‭S. Mateo‬ ‭6‬:‭33‬ ‭RVR1960‬‬

En un mundo donde nos repiten constantemente que debes ser tu quien tome el control de tu vida, este versículo nos reta (personalmente a mi si lo hace) a cederle el control a Dios.

En medio de este proceso me he equivocado con respecto a como se supone que debo cederle el control a Dios.
Pero al final del día, la Biblia nos muestra como se debe hacer.
¡Dios te bendiga! ❤️

Recientemente he escuchado a personas hablar sobre como perciben a Dios y sorprendentemente muchos viven con el temor co...
03/06/2023

Recientemente he escuchado a personas hablar sobre como perciben a Dios y sorprendentemente muchos viven con el temor constante de un Dios castigador. Y por consecuencia viven con culpa por no ser lo suficientemente buenos para agradarle.

Déjenme decirles que no hay nada más lejos de la realidad.

Aunque hablar de la gracia de Dios tiene sus matices, me gustaría resaltar este:
“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos mu***os en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!”
Efesios 2:4-5.

Así que te animo a creer en Jesucristo, quien es la personificación de la gracia. Te animo a voltear a verlo con fe en que al creer en el eres una criatura nueva y que por su sacrificio tenemos la victoria sobre el pecado. Y te animo a que en oración te desprendas de la carga que esta falsa imagen de Dios genera.
Dios te bendiga. ❤️

¡Estamos de vuelta! 🎉La Gracia de Dios nos trajo de vuelta. ❤️Esperen más contenido estos días. ✨
02/06/2023

¡Estamos de vuelta! 🎉
La Gracia de Dios nos trajo de vuelta. ❤️
Esperen más contenido estos días. ✨

Dirección

Mexico City

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando En Su Verdad publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a En Su Verdad:

Compartir

Categoría