06/07/2025
Y se marchooo 🎶
Lo mejor de México está aquí. Cultura, gastronomía, turismo e historias chidas de gente chida. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.
Mexico City
16035
Lunes | 10am - 7pm |
Martes | 10am - 7pm |
Miércoles | 10am - 7pm |
Jueves | 10am - 7pm |
Viernes | 10am - 7pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Más México publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Más México:
Somos un proyecto que tiene como objetivo principal dar voz al talento mexicano para que sus creaciones, descubrimientos e innovaciones sean conocidas y consumidas a nivel mundial. Además mostramos a través de contenido de valor, qué es México: cultura, tradiciones, gastronomía, lugares, riqueza natural, y las noticias positivas más relevantes. Nuestro portavoz e imagen es Pepe Pérez, un luchador social que te llevará de la mano por toda esta información de una forma divertida, sarcástica, y sobretodo irreverente.