
22/07/2025
HIPÓCRITA
Basta de hacerme el malo, el monstruo. Por tus actos de omisión de cuidado.
El humano cree que todos los animales no humanos son de su propiedad, los convierte en comida, ropa, zapatos, mascotas, trofeos, objetos de rituales y en sus bufones.
Sintiéndose dueños de todo, destruyendo todo y a todos, matando, encarcelando, creyendo que podemos retener con nuestra vida a un humano que ellos no perdieron retener por si solos, peor aún acusándonos de asesinos, de ser el peligro para su humanidad...y no se dan cuenta que ustedes son los que NO RESPETAN nuestras vidas, NUESTRO HABITAT.
no somos monstruos.
solo somos cocodrilos, somos de especie diferente a la humana, sentimos dolor, angustia, tristeza, somos conscientes de nuestra propia vida. Somos depredadores y carnívoros por naturaleza.
Así como todos los NO HUMANOS SOMOS INOCENTES, porqué en nosotros no existe la maldad, no conspiramos en contra del humano, solo conocemos el instinto.
Mi hogar, ha sido destruido en su gran mayoría,
Y aun así, resistimos y sobrevivimos, con nuestra familia, nuestra comunidad, con los nuestros.
En días pasados, hemos sido perseguidos, atacados, lastimados, cazados.
Por un acto 100 % de responsabilidad humana, la carga de responsabilidades la tiene la familia del pequeño humano que cayó a nuestro territorio natural.
Cuida de tu familia, cuida de tu especie sin lastimar a otros que al igual que tú estamos sobreviviendo en este mundo, que te empeñas en destruir.