17/04/2023
La industria automotriz en México se prepara para la transición hacia la electromovilidad, lo que representa una oportunidad para generar más empleos en el sector. La INA destacó que las habilidades en electromovilidad son escasas a nivel global, convirtiendo a México en un jugador estratégico en esta materia.
Además, la balanza comercial de autopartes en México tuvo un superávit de más de 2 mil millones de dólares gracias a que las exportaciones alcanzaron los 7,352 millones de dólares.
¡Descubre cómo México está liderando la transición hacia la electromovilidad!
Noticia completa en: https://industridea.com/mexico-un-jugador-estrategico-en-la-transicion-hacia-la-electromovilidad/