03/04/2026
Se me olvidó subir mi foto, pero fui el día del estreno a ver la peli de Super Mario Galaxy
Mi niño interior estuvo muy feliz toda la película, otra vez me sentí como cuando tenía 10 años 😁
Que ya salga la tercera peli alv