
08/08/2025
Feliz día del gato 😺
Un viaje de transformación que hoy florece. Soy Esther De Alba. Aquí encuentras consciencia espiritual, sanación y verdad.
Cuautitlán Izcalli
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Con Todo Mi Ser - Esther De Alba publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Con Todo Mi Ser - Esther De Alba:
Así nació “Serendipia Podcast” en medio de una búsqueda, de mucha introspección, de proyectos perdidos, nació de nuevo esa voz, esa naturaleza de querer hacer lo correcto y aportar aunque sea un granito de arena al mundo, haciendo las cosas con alma, creatividad y amor, dejando mi esencia en este proyecto.
Soy Esther, Lic. en Comercio Internacional, creadora de contenido y coach de vida, mamá perruna, con ganas de gritarle al mundo que si se puede salir adelante, que todos poseen las herramientas para desarrollarse y si no... las crean! con ganas de crear un espacio para que las personas puedan conectar, sentir y reflexionar.
Estos podcast se han convertido en una tarde de charla, en el espacio de aquellas personas que buscan conectarse con los demás, que buscan contenido de gran valor, que los haga reflexionar, cuestionarse, responderse y volverse a preguntar, también para el emprendedor que no le han dado voz, el escenario de aquel artista que quiere compartir su creación, en la voz de muchas personas.