qui_romantica

qui_romantica Quiromancia introspectiva y mucha magia ��

19/01/2026

Y si todo pudiera cambiar según la forma en que vemos las cosas?

Si piensas que todo lo que sea que pase es porque todo está a tu favor, comienzas a conectar con lo que el Creador está preparando para ti, a veces alejarnos de esas amistades, de una pareja que en vez de darte paz te hace vivir en estado de alerta, de ese trabajo que no disfrutas.

¿Y si realmente todo está a mi favor y no lo había descubierto?

13/01/2026

Hoy en su casos de la vida real. Les presento un corte de lazos donde hubo mucha intensidad y a ambos les costaba trabajo la separación.

Véanlo y cuéntenme si han hecho corte de lazos con velas o alguna otra técnica.

12/01/2026

¿Es fácil dedicarte hacer rituales, acompañamientos, velaciones?

Me siento muy contenta de yo organizar mi tiempo, pero es un arma de doble filo. A veces estoy bien organizada, otras muchas veces no.

Mi trabajo depende sí de la confianza que ustedes me dan, pero también de que tanto estoy compartiendo, de exponer más mi trabajo, de invertirle tiempo, de seguirme preparando, de yo estar bien física, mental y espiritualmente.

Así que no… no es fácil emprender y ser mi propia jefa.

⚠️Llevan tiempo pidiéndome un curso donde aprendan a limpiarse energéticamente, a conectar con sus dones, descubrirlos y...
06/01/2026

⚠️Llevan tiempo pidiéndome un curso donde aprendan a limpiarse energéticamente, a conectar con sus dones, descubrirlos y ha llegado el momento. ⚠️

Esto que les muestro como temario son solo algunos de los puntos que trataremos porque tanto en protección, limpieza y defensa energética les enseñaré también uso de salmos, herramientas mágicas, uso del material que ya tenemos en casa para hacer rituales y mucho más.

El temario es solo un prototipo de lo básico que les puedo compartir para que empiecen, alimenten y nutran su camino espiritual. Pero si en la marcha el grupo requiere de más conocimientos y herramientas con gusto compartiré de las técnicas que llevo estudiando por años.

Si sientes el llamado, es el momento de apartar tu lugar pues hay espacios limitados para permitirme dar un seguimiento adecuado.

Las clases serán en línea empezando el martes 3 de febrero a las 20:00 hrs hora CDMX con una duración aproximada de dos horas.

Puedes apartar tu lugar pagando la inscripción de 500 pesos mxn y pagar por clase 500 pesos.

Si pagas el curso en una exhibición la inversión es de 5,000 pesos mxn.

Una de las preguntas más recurrentes en consulta es: ¿por qué hago de todo y nada materializo? ¿No soy buena manifestado...
05/01/2026

Una de las preguntas más recurrentes en consulta es: ¿por qué hago de todo y nada materializo? ¿No soy buena manifestadora? ¿Estoy bloqueada?

Me he dado cuenta que la mayoría de las personas quiere el camino fácil, que alguien más poniendo una velita ayude a que esa manifestación o plan, proyecto se realice.

Y cuando soy honesta con ustedes y les digo yo hago el trabajo energético pero tú también debes alinearte a la frecuencia de lo que quieres en tu materialidad, requieres ser constante con pensamientos de alta vibración, enfoque, actuar en consecuencia… como que ya no les gusta tanto.

Un término que les suelo compartir es “el pan de la vergüenza” ¿qué es eso? Es un concepto espiritual que surge cuando recibimos sin haber participado en el proceso de creación o merecimiento.

Es la sensación de vacío, incomodidad o desalineación que aparece cuando una persona recibe abundancia, amor, dinero o reconocimiento sin sentir que lo ha construido, elegido o ganado desde su esencia.

No es culpa moral.
Es una ley espiritual de conciencia.

En la Kabbalah se dice que:

El alma no disfruta plenamente aquello que recibe sin haber puesto intención, esfuerzo o transformación.

Un claro ejemplo son esas personas que tienen éxito de un día a otro, los que se ganan la lotería h vuelven a caer en bancarrota.

¿Queremos eso en nuestra vida? Yo diría que queremos el éxito, el amor, el dinero pero no “el pan de la vergüenza”.

¿Ahora entiendes porque te pido que también medites, hagas tu parte en cada trabajo energético? No solo es tener la certeza en el Creador o en lo que creas. Es también hacer nuestra parte del trabajo.

En los rituales que estoy haciendo la mayoría tiene como propósito ser más espiritual. ¿Qué es ser más espiritual para t...
02/01/2026

En los rituales que estoy haciendo la mayoría tiene como propósito ser más espiritual.

¿Qué es ser más espiritual para ti? Ya todos somos seres espirituales pero para ti ¿qué significa potenciar eso?

Tal vez haya quien se refiere a controlar sus impulsos, o quien quiera hablar con sus espíritus o guías, o quien siente que la espiritualidad es creer en un ser superior.

Lo más importante es qué te hace sentir en conexión con tu parte espiritual? Bailar? Meditar? Sonreír?

Desde mi perspectiva la espiritualidad no se limita a una actividad o a una creencia en algo superior.

Yo me siento en equilibrio con mi parte espiritual cuando estoy en armonía con todo, con lo que me rodea, con las situaciones, con lo que deseo realizar y con el enfoque que le pongo.

No solo cuando leo la Torá o realizó rituales estoy en armonía con mi espiritualidad. Esto es lo que hoy te quiero compartir.

Déjame en comentarios para ti que es ser espiritual. 🍯🫰🏻🍀🫶🏻

Ya que la mayoría estamos haciendo nuestras metas para el 2026 les dejo algunas ideas para hacer consciente el cómo y de...
30/12/2025

Ya que la mayoría estamos haciendo nuestras metas para el 2026 les dejo algunas ideas para hacer consciente el cómo y desde dónde nos relacionamos y hacer que nuestras peticiones se cumplan a la brevedad posible.

¿Ya tienes tus metas claras y tu visionboard listo?

Siempre me ha encantado el surrealismo y artistas como Remedios Varo, Leonora Carrington relatan mis sueños a través de ...
21/12/2025

Siempre me ha encantado el surrealismo y artistas como Remedios Varo, Leonora Carrington relatan mis sueños a través de sus maravillosas obras. Pueden parecer muy locos pero a mí me encantan.

¿Tienes algún artista surrealista favorito?

¿Alguna vez has soñado cosas tan descabelladas para esta dimensión que parecen cuadros de alguna de estas artistas?

Y lo más importante… ¿son solo sueños o tu viajando a través de dimensiones?

Cuéntame en comentarios.

Este fin de semana experimenté un viaje interno precioso con los niños santos 🍄, tomé consciencia de cosas que ya sentía...
15/12/2025

Este fin de semana experimenté un viaje interno precioso con los niños santos 🍄, tomé consciencia de cosas que ya sentía pero pude ver los orígenes y el propósito, la forma sana de compartirlo, cómo vivirlo, cómo transitar los aspectos con los que me desgarró el 2025.

Entendí mi forma de compartir y de ser canal de una manera amorosa, siendo espejo pero sin absorber lo que refleja.

Para mí fue una experiencia no sólo amorosa sino sin juicios y cruda. Asombrosamente eso que vi aunque es triste no me causaba dolor. A veces es tan necesario vernos como un observador para ver las múltiples perspectivas.

Y sé que a muchos nos movió demasiado este año, que aunque está a poco tiempo de acabarse este año siguen yéndose personas, trabajos, relaciones, aunque a veces es difícil entenderlo y muchas veces duele hay un para qué de eso.

Te deseo que el cierre de este ciclo te traiga consciencia, claridad y paz en tu entendimiento.

Hace varios años que no me dedico al derecho. Si no sabías soy abogada con especialidad en Derechos Humanos y trabajé mu...
27/10/2025

Hace varios años que no me dedico al derecho. Si no sabías soy abogada con especialidad en Derechos Humanos y trabajé muchísimos años en el poder judicial. Afortunadamente, salí antes de todo el desmadre de la reforma electoral, porque para ser sincera lamento mucho el cómo están las cosas ahí.

Te comparto esto, porque en alguna lectura me dijo que me dedicaría a esto de las cosas mágicas… pero en el trabajo me iba bien, me gustaba, todo “bien” hasta que llegó un momento que me harté de tener jefe, no porque sea una rebelde (que a veces lo soy) sino por muchas cosas que sé que algunas de ustedes viven. Puntos que influyeron: acoso, el hacer bien mi trabajo y que por eso tuviera que trabajar más, influyentismo, nepotismo, sí a mi me tocó que me pidieran mi lugar para que el hijo de algún juez o magistrado pudiera estar ahí. También me pasó que si tenía novio me trataran mal, y sino pues me acosaran.

Así que hubo un momento que sin tener un nuevo trabajo, un lugar en donde pedir trabajo o un plan, renuncié y seguí mi corazón. Inicie con algunos clientes y consultantes, no tenía nada seguro, pero confié y si estás pasando por algo así créeme que te entiendo y si puedo contribuirte con alguna sesión, abrecaminos o lo que necesites lo haré.

Este post se los dedico a toda la gente que ha terminado con una relación importante, antes o durante este periodo de ec...
07/09/2025

Este post se los dedico a toda la gente que ha terminado con una relación importante, antes o durante este periodo de eclipses.

Les mando polvitos de sanación a su corazón, de poder equilibrar su dolor, sus p***s y que se permitan sentir y aprender de esa lección.

A veces necesitamos tocar fondo para que ese fondo nos empuje a salir con más fuerza y otra mentalidad acompañado de nuevas personas.

Hay muchas maneras en que les puedo ayudar con estos temas, con velaciones de amor propio y empoderamiento, healing heart para sanar el corazón, lectura de cartas, de registros Akashicos y sesiones para reequilibrar la energía.

Gran parte de las consultas diarias tratan de preguntas que tienen que ver con temas de relaciones, tanto de pareja, fam...
31/08/2025

Gran parte de las consultas diarias tratan de preguntas que tienen que ver con temas de relaciones, tanto de pareja, familiares, laborales.

¿Qué tipo de relaciones te cuesta más trabajo trabajar o comprender?

Estamos próximos a que no es una energía a temer, sino por el contrario, nos muestra aquellas relaciones en las que el cambio es inminente.

La primera relación que debemos analizar es la nuestra con nosotros ¿cómo te tratas? ¿Te escuchas? ¿Te respetas? ¿Sientes que te amas? O ¿hay más autojuicio?

Tu relación con los otros ¿cómo te relacionas? ¿qué tanto permites en búsqueda de amor? ¿Qué tanto huyes porque temes que te lastimen? ¿Confías de más o ya ni confías?

Que aquello que sea para nuestro más alto bien suceda, que nuestro camino se limpie para que nuestra luz se revele.

🌓🌑🌖🌘🌕

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando qui_romantica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a qui_romantica:

Compartir