15/10/2025
😱🚨M4t4n a g0lp3s a administrativa del CBTIS... habría sido su propia hija
La comunidad del CBTIS se encuentra de luto y consternación tras el fallecimiento de Ma. Eugenia Otero Gutiérrez, una mujer trabajadora y querida por sus compañeros, quien perdió la v1d4 luego de ser, se dijo extraoficialmente, brut4lment3 agr3did4 por su propia hija.
De acuerdo con los reportes, la víct1ma y su hija, quien también labora en el mismo plantel educativo (ambas área administrativa), habrían sostenido una fuerte discus1ón en su domicilio. En medio del altercado, la joven habría tomado una manopla con la que g0lp3ó a su madre en repetidas ocasiones.
Vecinos relataron que no era la primera vez que ocurrían agr3si0n3s. En un intento desesperado por salvarse, doña Ma. Eugenia corrió a refugiarse con una vecina, pero su hija la siguió hasta allí, consumando el terrible at4qu3.
Gravemente h3r1d4, la mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE en Reynosa, donde permaneció internada varios días luchando por su v1da. Lamentablemente, fall3ció el sábado a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Personas cercanas a la familia no salen de su asombro ante lo sucedido. “Estaba fuera de sí, como endemoniada… nadie en su sano juicio puede hacer algo así”, comentó entre lágrimas una vecina.
El caso ha causado profunda tristeza y conmoción entre compañeros del CBTIS, donde madre e hija trabajaban. Ma. Eugenia será recordada como una mujer amable, entregada y trabajadora, cuya vida fue arrebatada de la manera más dolorosa e incomprensible.