Misterios paranormales

Misterios paranormales Acá se respira el miedo 😏🛸 Bienvenido: Misterios Paranormales Peto Moderfoker

Hoy celebro 2 años en Facebook. Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗🎉
30/04/2025

Hoy celebro 2 años en Facebook. Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗🎉

Verdad o Mito Arqueología prohibida ¿Los Gigantes existieron?
18/02/2025

Verdad o Mito
Arqueología prohibida
¿Los Gigantes existieron?

18/02/2025

Fotografías ineditas de un   ..verdad o mentira ? Al final tu tienes la última palabra pero para mi son Misterios parano...
02/01/2025

Fotografías ineditas de un ..verdad o mentira ? Al final tu tienes la última palabra pero para mi son Misterios paranormales !!

Había perdido, lo sabía... Pero no estaba derrotado."Estoy un poco lastimado, pero no estoy mu**to. Me recostaré para sa...
02/01/2025

Había perdido, lo sabía... Pero no estaba derrotado.

"Estoy un poco lastimado, pero no estoy mu**to. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo."

- Jhon Dryden... 🖋️.
📷 La caída de satán. Por, Gustave Dore.

.-  LA TISIGUADesde los tiempos de sus ancestros náhuatles, los habitantes de Tuxtla Gutiérrez contaban la leyenda de un...
23/12/2024

.- LA TISIGUA

Desde los tiempos de sus ancestros náhuatles, los habitantes de Tuxtla Gutiérrez contaban la leyenda de una hermosa pero malvada mujer que se aparecía en el río Sabinal, concretamente dentro de las pozas que se formaban entre los troncos de los ahuehuetes. Antes. las aguas del río estaban limpias y cristalinas, no como ahora, que se han vuelto negras por el drenaje.

Cierto día, un muchacho acudió para darse un baño. Al estar en el agua durante un largo rato, pudo escuchar unas extrañas palmadas detrás de él. Sobresaltado, se dio la vuelta, solo para encontrarse con la hierba agitada de la orilla. Sin embargo, sentía que alguien lo estaba espiando. Intranquilo, continuó nadando y poco después escuchó otro ruido. Esta vez alguien silbaba.

Volvió a mirar y se quedó anonadado al encontrarse con una bella mujer, de piel blanca y pelo rubio, casi pelirrojo, muy semejante al fuego. Sus ojos eran azules y la única prenda que usaba, era una enagua transparente, tras la cual se adivinaba una silueta esbelta y sensual.

Fue tras la extraña, que se escabulló como una víbora en medio de la maleza sin hacerse daño. En cambio él se tropezaba y lastimaba con las espinas que surgían entre el hierbal, tenía miedo de pisar alguna culebra, pero no podía dejar de mirar a la muchacha.

Finalmente, la mujer volvió a sumergirse en la poza y él hizo lo mismo, ansioso por abrazarla. La chica tomó su sombrero y lo lleno con agua. Al colocarlo en la cabeza del joven, el líquido se transformó en un lodo hirviente, del que manaba un intenso olor a azufre. Chilló de dolor. Cuando el muchacho quiso reclamarle, se dio cuenta de que había salido del agua y ahora volvía a perderse entre la maleza. emitiendo una risa escalofriante. Fue en ese momento cuando perdió la razón.

Aquel joven quedo loco, balbuceando, trato de ir tras ella. Vagó por días en medio de la selva, desnudo, con la mirada extraviada y la boca abierta, hasta que lo encontraron unos hombres del pueblo.

Lo llevaron a la iglesia y también con curanderos, pero nadie pudo remediar su locura. El resto de su vida se la pasó vagando entre las casas, pidiendo comida de puerta en puerta y queriendo ver a aquella hermosa mujer, en los rostros de las amas de casa que por caridad le tendían un plato.

Por eso hasta el día de hoy, se advierte a los hombres que no deben bañarse solos en las pozas. La Tisigua vaga por ahí, en busca de alguien a quien pueda arrebatarle su cordura...

LAS LAGAÑAS DE PERRO. Recuerdo que las personas mayores de mi pueblo solían decirnos a los niños que, si nos poníamos la...
05/11/2024

LAS LAGAÑAS DE PERRO.

Recuerdo que las personas mayores de mi pueblo solían decirnos a los niños que, si nos poníamos las lagañas de los perros en los ojos, podríamos ver todo lo que ellos ven. A mí siempre me daba curiosidad saber qué era lo que los perros veían cuando aullaban, especialmente por las noches. Sin embargo, la idea de ponerme lagañas de perro en los ojos me parecía bastante loca.

Pasaron los años, y con el tiempo olvidé esa creencia... hasta que una noche, mis perros empezaron a aullar sin parar. Estaban inquietos, casi aterrorizados, como si algo invisible los estuviera atormentando. De repente, recordé lo que decían los ancianos, y, armado con el valor de un adulto, decidí intentarlo. Salí al patio, me acerqué a mis perros, tomé un poco de sus lagañas con el dedo y las puse en mis propios ojos. Miré a mi alrededor, pero no vi absolutamente nada. Pensé que era solo una vieja tontería para asustar a los niños, así que, frustrada, volví a la casa, me lavé la cara y me fui a dormir.

Eran alrededor de las tres de la mañana cuando los perros volvieron a aullar, aún más desesperados que antes. Fastidiada, me levanté y salí al patio para regañarlos, esperando calmarlos. Justo cuando iba a darme la vuelta para entrar a la casa, vi a Doña Tenchita de pie afuera de su casa. Pensé que, como era de esperarse, los aullidos la habrían despertado... pero al cerrar la puerta, un escalofrío recorrió mi cuerpo: Doña Tenchita había mu**to hacía ya un año.

Me quedé paralizada, sin aliento, cuando al girar hacia la sala vi a un hombre sin piel atravesando el cuarto rumbo a la cocina. Los perros comenzaron a rasguñar desesperadamente la puerta, mientras mi corazón latía con fuerza y el aire parecía abandonarme. Entonces escuché un susurro, claro y tembloroso, proveniente de uno de ellos: "Sal de la casa... ellos están adentro"

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Misterios paranormales publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Misterios paranormales:

Compartir

Categoría