01/06/2026
🎓✨ Concluimos una temporada más de con enorme gratitud.
La Facultad de Derecho, a través de IUS Canal Multimedia y la División de Universidad Abierta, agradece a todas nuestras invitadas, invitados y a la comunidad universitaria que nos acompañó en cada emisión, compartiendo conocimiento, experiencias y reflexiones que enriquecen nuestra vida académica.
Gracias por ser parte de esta cuarta temporada. 💙📚
Nos despedimos por ahora, pero nos reencontraremos en agosto con nuevas transmisiones, más temas de interés y el compromiso de seguir acercando el conocimiento a nuestra comunidad.
¡Nos vemos muy pronto! 🎥⚖️✨