09/06/2024
AURORA ADMITE QUE LE AGRADAN LAS COMPARACIONES CON Björk ❤️
En una nueva entrevista con la revista Interia Muzyka, Aurora confesó qué le agradan las comparaciones con la artista islandesa Björk aunque piensa que en el fondo son diferentes. Aquí un poco de la entrevista:
Entrevistador: Cuando te vi por primera vez en Instagram, pensé que tenías un poco de un Björk joven en ti. También busqué en Internet y no estoy solo en esta asociación. En Reddit, alguien te describió como "Björk desde otra línea de tiempo". ¿Escuchas esta comparación a menudo?
Aurora: Absolutamente, me gusta mucho esta comparación. Además, ambas somos escandinavas, hablamos con un acento similar, estamos unidas por nuestra educación en la naturaleza del norte, en aislamiento de otras personas (Aurora se crió en Os, una comuna noruega, donde una gran área está habitada por solo unas 14 mil personas - nota del editor). Ambas venimos de pueblos pequeños. Sí, tenemos mucho en común, pero no cuando se trata de música.
Aurora: He conocido a Björk muchas veces y es una criatura absolutamente maravillosa. Por un lado, siento que ella es mi alma gemela, aunque al mismo tiempo es muy diferente a mí. Definitivamente tenemos en común que no nos importa cómo comportarnos y somos... juguetonas.
Fuente: https://muzyka.interia.pl/artykuly/news-aurora-po-drugiej-stronie-lustra-wycieczka-do-swiata-snow-ar,nId,7555870