Lalo Santin

Lalo Santin Página dedicada a la denuncia ciudadana en el Estado de México.

📍www.quepocamadre.com
🔴🎥📸🤳Graba y envía tu reporte vía WhatsApp👉🟢 http://wa.me/525635670180 Nuestros operadores están las 24hrs esperando tu denuncia✅

‼️Hagámoslo Viral‼️
👉SIGUENOS EN ❌ https://x.com/quepocamadre_mx?s=21&t=Q3VXlLnCR-yymKMQYssx_g

26/11/2025
17/11/2025

❌🔴ACABAN DE CAER 4 LACRAS, POR EXTORSlÓN EN SAN MATEO ATENCO🚨‼️

👉La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a cuatro hombres de nacionalidad colombiana por el delito de extorsión y portación de arma de fuego en el municipio de San Mateo Atenco.

Los detenidos fueron identificados son Victor "N" de 25 años; Jesús "N" de 30 años; Abraham "N" de 21 años, y un menor de edad.

Si los reconoces o fuiste víctima de estos extranjeros, denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

16/11/2025

Que opinan⁉️

15/11/2025

👉

15/11/2025

🔴👉
Lamento mucho si la ciudad hoy se vuelve un caos, me encantaría quedarme en casa y solo ver por redes sociales lo que pasa con “una manifestación más”, pero no puedo hacerlo, la gente que me conoce sabe que suelo ser una persona pacífica, pero a mi familia y a mí nos “tocó” experimentar las irregularidades de nuestro gobierno actual, la falta de empatía, la desigualdad, el cambio de juez en este asunto, juez que es un “total fiasco”, pero reitero lamento las incomodidades que hoy te provocaré pero no puedo permitir que esta situación se siga repitiendo, que nuestros DESAPARECIDOS vayan en aumento, marcho por mi hermano y los miles y miles de hombres que hoy no está en casa, marcharé para evitarte a ti tener que pasar por esto, por qué créeme cuando te digo que EXPERIMENTARÁS EL DOLOR MÁS GRANDE DE TU VIDA! y no! No quiero eso, quiero que vivamos en paz, cuidados y protegidos por nuestras autoridades, que salgas sin miedo a la calle, que no tengas miedo el día de mañana si tu hijo(a), hermano(a), papás, tíos, amigos etc., de pensar “y si no regresa”. Espero que mis gritos sean lo bastante fuertes para propiciar un cambio!
Agradezco tu paciencia y empatía, soy hermana de IVÁN PASTRANA AYALA víctima de desaparición forzada en Coatepec Veracruz un 11 de Agosto de 2021.

Dirección

Avenida Insurgentes Sur 1605
Mexico City
03900

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lalo Santin publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir