23/02/2026
“Solo les pedí que no quemaran mi camión… es mi único sustento”
El señor Montes solo estaba trabajando para llevar el pan a su casa cuando hombres lo interceptaron. Les rogó que no dañaran su camioncito, lo único que tiene para salir adelante… pero no lo escucharon y lo incendiaron. No solo quemaron un vehículo: destruyeron su herramienta de trabajo, sus sueños y el esfuerzo de años.
Historias así duelen porque detrás de cada acto de lo que vivimos, hay familias que pierden todo sin deber nada. México está lleno de gente honesta y trabajadora que solo quiere vivir en paz… pero hoy, como el señor Montes, muchos sienten miedo e impotencia.