16/09/2024
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐙, 𝐓𝐈𝐓𝐎 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍💔🙏🏼
Aún sigo sin poder creer que hace tan solo un día hayas transicionado espiritualmente.
Tengo tantas emociones mezcladas que no sabría por dónde empezar.
La gran mayoría sabe que tuve la oportunidad de conocer a Tito en un meet & greet en CDMX y aunque no pude expresarle mi agradecimiento y admiración como lo planeé debido a mi emoción en ese momento, estoy segura de que él lo supo de alguna manera, no obstante, alcancé a decirle “gracias”, sin embargo, no me parecía suficiente. Lo conocí por al menos 3 minutos pero para mí ya era alguien que conocía de toda la vida.
El conocer a un artista y llegar a conectar con una persona así y enterarte que ya no está, pega diferente, personalmente es algo muy difícil de asimilar aún.
Me quedo con el buen recuerdo de que pude estar cerca de este hombre, padre de familia maravilloso y hermano; siempre amable y con una sonrisa en el rostro sin importar la hora.
Mi más sentido pésame a toda la familia Jackson, mucha fuerza para ellos y pronta resignación.❤️🙏🏼
Siempre estarás en nuestros corazones y muchas gracias por todo tu legado, por regalarme felicidad, curar heridas a través de tu música y por permitirme conocerte.
Finalmente, tanto Michael como tú se han reencontrado después de 15 años.💔🕊️🫂