21/09/2026
avanza en la agenda de derechos; se busca aprobar en este Tercer Año en el el :
• Morena legisla pensando en quienes menos tienen para construir una ciudad que cuide de todos, señala
• Entre los temas que serán discutidos están el Plan General de Desarrollo, Ley de Rentas Justas, Ley de Participación Ciudadana, Ley de Movilidad, Ley de Muerte Digna y otros temas de interés para el pueblo de la ciudad
El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso De la Ciudad de México avanza en la agenda legislativa para el Tercer Año de Ejercicio, un ejercicio de comunicación directa que busca acercar el trabajo del Congreso a la gente, por lo que señala que informar a la ciudadanía no es un trámite, sino un deber permanente que se construye en diálogo circular: el Congreso escucha al pueblo, y el pueblo tiene derecho a conocer y dar seguimiento al trabajo de sus representantes.
La coordinadora Xóchitl Bravo, el vocero Ángel Tamariz, las diputadas Valeria Cruz y Elizabeth Mateos, así como el diputado Víctor Hugo Romo, presentaron los avances en la agenda para el Tercer Año de Legislatura.