
04/09/2025
Ya estoy cansada de que me responsabilicen de todo. Si no hago lo que me ordenan se atreven a insultarme. Nunca he hecho esto. Pero ya estoy harta. Y señora Esmeidy. A mí nadie me paga. Y tampoco estoy a su disposición.
NO SOY FEMINISTA. Comunicadora desde 2006. Cronista de FEMINICIDIO en todo México desde 2016. NO LUCRAMOS, NO MENTIMOS. Y a las pruebas me remito. Hasta 2006.
Http://fridaguerrera. Blogspot. Mx/
Mexico City
14260
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FridaGuerrera Villalvazo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a FridaGuerrera Villalvazo:
FridaGuerrera Nació en la Ciudad de México el 15 de mayo de 1970 Terapeuta especialista en Desarrollo Infantil y Diplomada en Terapia Familiar Sistémica. Hasta 2006. Periodista freelance desde 2006, fotógrafa, columnista, iniciadora de medios alternativos en redes digitales en ese año, cubrió en Oaxaca el conflicto magisterial y de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, vivió durante once años en Oaxaca, recorriendo los 570 municipios de esa entidad. Creadora de la Columna Rota desde 2007, Directora de FridaGuerrera.blogspot.mx el cual tiene diez años como medio informativo. Columinista de diversos medios de comunicación, NssOaxaca, Ciudadanía Express, Kaos En la Red, Indymedia México, AgenciaJM, Revista FrojimMX, AfondoEdomex, Presente Diario, Ciudad Tijuana Info, VICE en Español, Colaboradora semanal de Pamela Cerdeira en A Todo Terreno en MVS. Ex colaboradora de Julio Hernández López, en la JornadaTV y AstilleroTv. Ex Colaboradora de CIMAC noticias, Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, iniciadora del proyecto periodístico RíoOaxaca. Activista pro defensa de Derechos Humanos en México. Premio Nacional Carlos Montemayor 2010. Sin títulos universitarios, pero con mucho compromiso por tratar de evitar que sigan siendo arrancadas de nuestras vidas, quitando cifras de feminicidio y poniendo sus rostros.