05/06/2026
Día # 3 del Plantón de la CNTE.
Jueves 4 de junio y el Sindicato Mexicano de Electricistas junto a la Nueva Central de las y los Trabajadores presentes en el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Seguimos en solidaridad activa.
¡Viva la CNTE!
¡El SME presente en la lucha de la CNTE!
¡Gobierne quien gobierne, los derechos se defienden!
¡Unidos y organizados, venceremos!
¡La solidaridad se demuestra activamente!