
15/10/2025
SOMOS PARTÍCULAS CÓSMICAS.
En este vídeo os traemos un guion adaptado de la novela “UNIVERSO CONVULSO” de la escritora e hipnoterapeuta Dolores Cannon. Mediante hipnosis regresiva, la persona emerge en el inconsciente y nos da información del espíritu, de vidas anteriores, del pasado, de cómo se maneja el COSMOS en el lado espiritual, en el lado etéreo. A veces nos resulta muy difícil trasladar esta información al plano físico, porque no hay forma de expresarlo.
En esta ocasión, el sujeto bajo hipnosis regresiva y ante la pregunta de si hay vida en los otros planetas de nuestro Sistema Solar , responde lo siguiente:
“No hay vida humana, porque la atmósfera de los otros planetas no es de naturaleza para sustentar la vida humana, pero eso no significa que no haya vida en otras formas, como en forma espiritual, o de una forma avanzada”.
¿Es cierto que en un tiempo hubo vida en Marte?:
“Si, de hecho, son los antepasados de vuestra civilización y de la vida en la Tierra tal como la conocéis”
¿Quedan restos de vida en Marte?:
“Si, hay elementos de vida en lo profundo del planeta que han logrado mantener su forma de vida, sin embargo, no son lo que llamaríamos humanos o humanoides, son algo diferentes. Los seres viven dentro de estructuras fabricadas dentro del planeta.”
Nos habla de los Seres que viven en Júpiter; Seres muy inteligentes, muy evolucionados y civilizados.
Los EXTRATERRESTRES le informan de que no podemos destruir el planeta, porque ello causaría grandes estragos en el UNIVERSO y en otras dimensiones. Algunas civilizaciones EXTRATERRESTRES nos observan para no permitir que eso suceda, simplemente porque alteraría el equilibrio de la Galaxia y afectaría a otras civilizaciones.
Nos habla de cómo se formó el CINTURÓN DE ASTEROIDES; relato doloroso y sobrecogedor, pero que no deja de ser fascinante, así como del SOL, un ASTRO FRIO, con vida en su interior, (En su día ya hicimos un vídeo titulado: LOS HABITANTES DEL SOL, que podéis ver en nuestra página web, y que por cierto levantó muchas polémicas, pero somos INVESTIGADORES, y lo que investigamos lo publicamos).
Nos dice, que nuestras vidas están en manos de los ciclos planetarios, de los movimientos de los planetas, son quienes determinan cada paso que damos en la vida, las tristezas, las alegrías, la abundancia, la pobreza, todo programado por nosotros antes de reencarnar en función de las posiciones planetarias.
La Tierra se está preparando para tener un cambio tremendo, traumático, doloroso, pero a la vez elevando el pensamiento, la FRECUENCIA VIBRACIONAL de la vida, del ser humano.
Inmensas ASTRO NAVES de dimensiones impensables y con unos Seres de una evolución superior a nosotros en millones de años, nos traen información para ese cambio, información de PAZ, AMOR, EQUILIBRIO, que inyectan en el Sol (en el vídeo mostramos las imágenes) y que el Sol enviará a la Tierra en forma de FRECUENCIA VIBRACIONAL para ayudarnos en ese cambio, porque TODO y TODOS estamos conectados, SOMOS PARTÍCULAS CÓSMICAS, somos pequeños corpúsculos del gran TODO, somos UNO, somos una conciencia infinita en continuo y constante aprendizaje y evolución.