08/08/2026
GRUPO FRONTERA HIZO QUE UN JUEVES PARECIERA SÁBADO EN SAN DIEGO
Hay conciertos que se cantan y hay conciertos que se viven. Lo de Grupo Frontera el pasado jueves 6 de agosto en la Viejas Arena fue una fiesta completa.
Desde temprano se sentía que San Diego iba a ser territorio Frontera. Una arena llena, de lado a lado, con un público que no fue a ver el show, fue a ser parte del show.
Cantó, coreó y bailó cada tema como si fuera himno personal.Payo y compañía salieron a hacer lo que mejor saben hacer: armar la carne asada más grande de California.
Entre norteño, cumbia y ese toque que ya es marca de la casa, lograron que un jueves por la noche se sintiera como sábado a las 2 de la mañana.
“No Se Va”, “Bebé Dame”, “Que Vuelvas”, “un x100to”... no hubo una sola canción que no retumbara en todo Viejas. El momento más emotivo, cuando todo el recinto se volvió un solo coro. Piel chinita.
Grupo Frontera confirmó en San Diego por qué es hoy por hoy uno de los actos en vivo más potentes del regional mexicano. Sin tanto artificio, con músicos de primer nivel y una conexión honesta con su gente.
Si tienes la oportunidad de ver esta gira en su paso por 🇺🇸, no la pienses dos veces. Es de esas noches que sales afónico, con los pies cansados y con ganas de volver a entrar.
Nosotros ya estamos listos para la próxima.
¿Estuviste ahí? Cuéntanos cuál fue tu momento favorito.
🎙️ Grupo Frontera
📍 Viejas Arena, San Diego - 6 de agosto
📸 Jay Austria Photo ®