22/09/2025
Un día como hoy, 22 de septiembre, pero de 1939, soldados del ejército rojo y soldados de las SS alemanas (n***s) marchan juntos en la entrega de Polonia a la URSS.
En agosto la URSS había firmado el acuerdo de no agresión con la Alemania n**i mediante el cual fascistas y marxistas se comprometian a no atacarse entre ellos.
A inicios de septiembre los n***s invaden Polonia venciendo toda resistencia y procediendo inmediatamente al saqueo de la población, violaciones y as*****to de los que resistían.
El 13 entraban en Brest-Litovsk.
El 20 de septiembre las tropas del ejército rojo entran de lleno en Polonia y llegan también a Brest-Litovsk, donde se encuentran con los generales alemanes.
Fraternalmente el jefe del ejército rojo comparte desayuno con el jefe de las tropas n***s.
En medio del reconocimiento mutuo de ambos ejércitos, se decide un desfile militar de ambas fuerzas, que se realiza el 22 de septiembre en los llamados "arcos de la victoria", que fueron decorados con svasticas n***s y estrellas rojas.
La ciudad fue entregada (luego de violentarla) por los alemanes al ejército rojo... Que se dedicó también a saquear, asesinar y violar mujeres polacas.
7,000 militares polacos murieron en la lucha contra el ejército rojo, siendo además capturados como prisioneros entre 230,000 y 450,000 elementos polacos, de los cuales, se dice, decenas de miles fueron asesinados sin más por el ejército rojo.
Cabe destacar que el encuentro de n***s y marxistas se realizó en Brest-Litovsk, emblema de la firma del Tratado de Brest-Litovsk entre los alemanes y los rusos en 1918 durante la primera guerra mundial, por el cual la URSS entregaba Polonia, Ucrania y otras poblaciones a los alemanes, dejándoles así en la libertad total para su campaña contra Bruselas y Francia, ayudando de esta manera la URSS a los alemanes.
(texto original de Erick Benítez Martínez)