VIKA - Invitaciones Digitales - Bodas, XV años y Cumpleaños

VIKA - Invitaciones Digitales - Bodas, XV años y Cumpleaños En VIKA creamos invitaciones digitales con estilo para bodas, xv años, cumpleaños y más.

Todo nació de una historia personal y hoy, gracias a la confianza de nuestros clientes, recibimos pedidos de todo el mundo. En VIKA creamos invitaciones digitales con estilo para bodas, xv años, cumpleaños, bautizos, baby shower y todo tipo de eventos especiales. Cuidamos cada detalle para entregar una invitación bonita, emotiva y lista para compartirse, todo de forma fácil y rápida, sin complicac

iones. Lo que comenzó de forma personal se convirtió en nuestro trabajo, y hoy acompañamos a clientes de distintas partes del mundo con diseños que transmiten confianza, cercanía y emoción desde el primer momento.

En vacaciones hay tiempo para todo…menos para lo más importante:estar realmente presentes.Antes de dormir, prueba esto:–...
23/04/2025

En vacaciones hay tiempo para todo…
menos para lo más importante:
estar realmente presentes.

Antes de dormir, prueba esto:
– Deja el celular en la mesa.
– Acuéstate con tu hijo.
– Cuéntale una historia. Aunque sea inventada. Aunque sea cortita.

Te vas a sorprender de todo lo que pasa con solo 5 minutos sin pantallas.
Con tu voz, tu mirada y tu atención.
Eso es más valioso que cualquier video.

📖 Crea un momento. No solo una rutina.

*** Para tus hijos de todas las edades.

17/04/2025

Nunca pensé decir esto, pero esta vez…
mi mamá sí se tomó las vacaciones en serio.

No dejó de ser mamá, claro.
Nos despertó con sus clásicos:
“¿Ya te bañaste?”,
“¿Ya recogiste tu traje de baño mojado?”,
“¿Quién dejó las chanclas llenas de arena en la entrada?”

Pero también vi algo que no veía hace tiempo…

La vi arreglándose para la playa sin prisa.
Eligió su traje de baño favorito, se pintó los labios (rosita natural),
se puso sus lentes enormes y dijo:
“Hoy también me quiero ver bien”

Hizo el desayuno rico, pero sin estrés.
Nos preparó sandwiches para la playa,
pero esta vez no le importó si se aplastaban un poquito.
Dijo: “No vine a ser chef… vine a disfrutar.”
Y yo pensé: ¡wow, quién es esta mujer y qué hizo con mi mamá!

Jugó con nosotros, se metió al mar,
y hasta se tomó una foto sin filtros y la subió feliz.
Dijo: “Estoy cansada, pero también estoy feliz.”

Ví a mi mamá soltarse tantito.
Dejar el “deber” por un rato,
y volver al “sentir”.

Porque las vacaciones también son para ella.
Aunque esté cuidando.
Aunque esté pendiente.
Aunque no todo esté perfecto.
Reales, con desorden, pero llenas de vida.

Y una se pregunta… ¿entonces pa’ qué vinimos? 😂Si no se vale mojarse, ni ensuciarse, ni jugar con arena, ni correr por l...
17/04/2025

Y una se pregunta… ¿entonces pa’ qué vinimos? 😂
Si no se vale mojarse, ni ensuciarse, ni jugar con arena, ni correr por la orilla…

PD: Mamá, ya sé que lo haces por cuidarme, pero es bonito disfrutar de esos momentos sin culpas.

Sebastián era de esos compañeros que siempre hacían reír.En el salón era el que tenía chistes, respuestas rápidas, y car...
07/04/2025

Sebastián era de esos compañeros que siempre hacían reír.
En el salón era el que tenía chistes, respuestas rápidas, y cara de que nada le afectaba.

Pero un día dejó de hablar tanto.
Se sentaba al fondo. Ya no hacía chistes.
Y aunque uno le preguntara “¿todo bien?”, él solo decía:
“Sí, no pasa nada.”

Yo lo noté.
Y no fui la única.
Pero como él era conocido como el divertido,
Todos pensamos que estaría bien.

Una vez me dijo bajito:
“En mi casa creen que ya estoy grande para andar de sentimental con voz entrecortada.”
Y me quedé callada… porque entendí muchas cosas.

A Sebastián nunca lo golpearon.
No lo abandonaron.
Pero lo dejaron de ver.

Un día no vino a la escuela.
Y luego otro.
Y luego nos dijeron que se descompensó, que su mente estaba agotada, fué ingresado por una crisis de ansiedad.

Hoy sus papás le hicieron sentir lo mucho que lo aman,
lo que significa tenerlo,
y están curando sus heridas con presencia y con tiempo,
No todo se arregla de un día para otro, pero ahora él ya no se siente solo.

Y me quedé pensando…
cuántos más están así.
Callados.
Con todo por dentro.
Esperando que alguien les diga:
“Estoy aquí, dime qué pasa, sin regaños.”

Porque crecer no significa dejar de necesitar amor.
A veces, hasta lo necesitamos más.

La ansiedad sí existe en los adolescentes.
Y muchas veces no se nota con lágrimas, sino con ausencias, enojos o silencios largos.

La vida diaria cansa,
Pero la salud emocional también se cuida con pequeños gestos.
Aún en un día muy apresurado, un simple beso, abrazo ó un te amo de las personas que quieres marcan la diferencia ❤️‍🩹

A veces es leer algo que me inspire.A veces es elegir no discutir.A veces es simplemente reconocer que lo estoy intentan...
07/04/2025

A veces es leer algo que me inspire.
A veces es elegir no discutir.
A veces es simplemente reconocer que lo estoy intentando, y eso también vale.

No todo se ve en redes. No todo se aplaude.
Pero cada pequeño paso, también es crecimiento.
Y si hoy nadie te lo ha dicho: estás haciendo lo mejor que puedes. Y eso es valioso.

Hoy la vi preparar el desayuno, contestar mensajes del trabajo, ver los pendientes de mi hermano, buscar las llaves, y a...
28/03/2025

Hoy la vi preparar el desayuno, contestar mensajes del trabajo, ver los pendientes de mi hermano, buscar las llaves, y aún así sonreír cuando me dijo:

”¡Apúrate, que ya vamos tarde!”

La veo moverse con una fuerza que no entiendo…
A veces la escucho suspirar en silencio, como si no quisiera que nadie lo note.

No sé cómo lo hace, pero lo hace.
Y aunque no siempre se lo digo, yo también la estoy viendo… aprendiendo de su fuerza, de su amor, de su forma de no rendirse.

🥰 Mamá, cuando sea grande, quiero ser como tú.

27/03/2025

Hoy no fue un buen día...
No pasó nada grave… pero todo se sintió más pesado de lo normal.

Perdí el suéter que me acababan de comprar, me fue mal en clase de matemáticas, y sentí raro el ambiente con mis amigas. Como si hubiera pasado algo y nadie me dijo.

Llegué a casa y lo único que quería era un poco de silencio. Ponerme los audífonos, cerrar la puerta y estar sola.

Pero apenas entré, empezaron los llamados de siempre:
—Aly, recoge tus cosas.
—Aly, ayuda con la mesa.
—Aly, haz tu tarea.

Yo solo pensaba: “¿Nadie va a preguntar cómo me fue hoy?”

No dije nada, entré a mi cuarto, me senté en la cama y me quedé ahí. Sin música, sin mensajes, solo con la cabeza llena.

Al rato, alguien tocó la puerta.
Era mi mamá.

—¿Todo bien? —preguntó.
—Sí —respondí.

Se quedó unos segundos en silencio.
—¿Segura?
—Sí, estoy bien.

Pero no lo estaba.

Entró, se sentó a mi lado, y sin decir nada más, me abrazó.
Y ahí, sin explicación ni palabras largas, se me salieron las lágrimas. No por algo específico. Solo… necesitaba soltar.

Estuvimos así un rato. No hablamos mucho. Solo estuvo ahí.

Y pensé: qué fácil es olvidar que los papás también tienen sus propios días difíciles. Que también están cansados, que corren todo el día, que muchas veces no tienen ni un minuto para ellos.

Y aun así…se dan el tiempo.
Solo unos minutos.
Y con eso, te calman el corazón.

Ese abrazo no resolvió mi día, pero me recordó algo importante:
No siempre hay que explicar todo con palabras. A veces, solo basta con estar.

—Hay días donde no hace falta una solución. Solo alguien que te mire, se quede contigo un rato… y te recuerde que no estás sola🫶.

No me dejes con la duda…¿A ti también te pasa? Cuéntamelo abajo 👀 ↓
26/03/2025

No me dejes con la duda…
¿A ti también te pasa? Cuéntamelo abajo 👀 ↓

A veces solo necesitan 5 minutos contigo… aunque juren que no te necesitan para nada ❤️‍🩹
25/03/2025

A veces solo necesitan 5 minutos contigo… aunque juren que no te necesitan para nada ❤️‍🩹

22/03/2025

Tengo 35 años, soy mamá de Mateo (5 años) y de Emma (3). Los amo con todo mi corazón, pero desde que tuve a mi primer hijo empecé a vivir todo el tiempo agotada… físicamente, mentalmente y emocionalmente.

Sentía que no tenía tiempo para nada, solo corría todo el día. Atendía la casa, los niños, la comida, los pendientes… y cuando por fin llegaba la noche, sentía que ya no podía más. Me dolía el cuerpo, me dolía el alma… y aún así, me exigía seguir.

Una noche, mientras recogía los juguetes del piso, me senté en la alfombra y me puse a llorar. Me sentía vacía. Y en ese momento me cayó el veinte: si yo no estoy bien, no puedo cuidar bien a mis hijos. No con paciencia, no con amor… no como quiero.

Desde ese día decidí hacer pequeños cambios. Nada grande ni perfecto, pero sí reales.

Empecé por levantarme 15 minutos antes. Solo para mí. A veces me estiro, a veces solo respiro y tomo mi café sin que nadie me lo quite.

Empecé a comer mejor. No una dieta loca, pero sí dejar de sobrevivir con pan y lo que sobraba del plato de los niños.

Me obligué (sí, al principio me costaba un montón) a moverme 10 minutos aunque sea. Poner una canción y bailar, seguir un video de ejercicio, lo que fuera.

Empecé a unirme a páginas de mamás. Encontré muchas que se sienten igual, que me entienden. A veces solo leerlas me da paz.

Y aunque cuesta, intento tener horarios. No perfectos, pero ya no me dejo al último de la lista.

No fue de un día para otro, pero hoy me siento más tranquila, con más energía y menos culpa por pensar en mí. Aprendí que cuidarme no es egoísta… es necesario. Porque mis hijos no necesitan a una mamá perfecta, solo a una que esté bien.

Si tú también estás agotada, te entiendo. Solo quiero decirte que sí se puede, poquito a poquito. Empieza por ti 💛

"A veces siento que no estoy haciendo suficiente… y luego mi hijo me abraza sin razón, y se me acomoda el alma"
21/03/2025

"A veces siento que no estoy haciendo suficiente… y luego mi hijo me abraza sin razón, y se me acomoda el alma"

20/03/2025

👩‍❤️‍👨 “Hoy es nuestra primera salida sin los niños en meses.”
📱 5 minutos después… buscando fotos de los niños en el celular.

📌 Nos quejamos, pero los extrañamos en 3 segundos. 🤦‍♀️

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando VIKA - Invitaciones Digitales - Bodas, XV años y Cumpleaños publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría