26/09/2025
Lunes 29 de septiembre a las 14 horas en La Feria de los libros de Radio UNAM
Entrevista con Pablo Armando González Ulloa Aguirre y Osmar Cervantes González sobre el libro que coordinaron "Categorías políticas de la democracia ante un mundo en cambio" (coedición con la UNAM).
Conéctate por:
» Facebook live
» en línea: http://n9.cl/i0c4e
» 860 AM de Radio UNAM
¿Las conquistas democráticas están en peligro o al borde del colapso?
¿Estamos ante un proceso donde la democracia está sufriendo retrocesos?
¿En qué aspectos este proceso de involución afecta el andamiaje democrático y cómo están expresándose estos cambios en un contexto donde el populismo está desempeñando un papel preponderante?
Este libro intenta aborda un cúmulo de interrogantes relacionadas con el estado actual de la democracia. Pretende una revisión conceptual acerca de las categorías que dan cuenta sobre los procesos sociales que han conducido o que están conduciendo los cambios que ante nosotros están modificando radicalmente la forma de concebir y vivir la política en democracia.
Libro a la venta en librerías y en la : https://www.gedisa-mexico.com/tienda/9786078866588