24/10/2025
ME METÍ CON EL PRESIDENTE DE LA APEC.
Cuando llegué a la comunidad en la que me asignaron sentí una enorme angustia ya que me mandaron a una comunidad muy lejana, yo recién había cumplido los 18 años, soy delgada, risueña y mi piel con tono claro, durante la primera reunión con los padres de familia sentí muchos nervios, anticipadamente ya había tenido una plática con el presidente de la APEC, pues el me fue a recoger en la sede, viajamos juntos y hablamos sobre los asuntos a tratar con los padres.
Durante esa plática el presidente se mostró muy amable, él era un hombre de mirada penetrante y voz profunda, había defendido con cada proyecto que yo proponía, cada necesidad de los niños. Eso cautivó mi atención, su voz me hacía vibrar, y despertaba en mí una sensación agradable, a pesar de estar casado.
De acuerdo con los puntos tratados en la primera reunión se estableció que yo me hospedaría en un cuarto que se encuentra en la escuela y está destinado para los EC, me dió tanta tristeza porque yo quería estar lo más cerca posible de aquel hombre, así pasaron los días, yo buscaba algún pretexto para que el presidente de la APEC estuviera cerca de mí, me inventaba cualquier cosa como la disciplina de los niños, el incumplimiento con tareas, etc.
La primera vez que tuvimos contacto fue cuando intencionalmente descompuse la luz de mi cuarto, le pedí de favor que si podía arreglarla, a lo que me dijo que durante el día no podía atender el asunto, que después de las 7 de la tarde iría a revisar que estaba pasando, porque primero cenaría y se bañaría.
Yo todo el día estuve pensando como convencerlo de estar conmigo, el tiempo pasaba muy lento porque yo ya quería llevar a cabo mi hazaña, llegaron las 7 de la tarde él ya estaba ahí, llegó en las penumbras del cuarto, yo me puse aún más nerviosa, empezó a revisar a detalle la instalación de la luz yo atrás de él sosteniendo su lámpara para afocarlo, no encontraba la falla, hasta que me pidió una silla para revisar el foco, fui rápidamente al salón y le traje una silla, me pidió que sostuviera la lámpara para alumbrarle.
Él se subió a la silla y mi cabeza se quedó a la misma altura que su entrepierna, eso me estremeció aún más, porque podía estar cerca de su 🍆, mientras él quitaba el foco la silla se tambaleó e instintivamente yo lo abracé para que no se cayera, haciendo que mi cara quedara pegada a su duro 🥒.
Fue tanto mi deseo de estar con él que tardé abrazándolo, el me dijo que todo estaba bien, que ya lo podía soltar, pero al sentir esa dureza y el olor que desprendía yo no me quería quitar de ahí, fue así que el empezó a acariciar mi cabeza y yo ufff! Me sentía en el cielo, comencé a bajar su pantalón y a hablar por micrófono, el también tenía muchos deseos de estar conmigo lo noté porque su 🥒 ya estaba mojado, se bajó de la silla y me recargó en ella,se bajó al pozo y empezó su trabajo, yo estaba excitada y un poco nerviosa porque pensaba que en cualquier rato podía llegar alguien y descubrirnos, el me dijo que no me preocupara, que su esposa acostumbraba a dormirse temprano porque al siguiente día tenía que ponerle lonche, entonces para ese entonces ya estaría dormida.
Todo fue rápido, me hizo estremecer muchas veces, me dejó muy mojada y a pesar de que yo pedía más él me dijo que para la próxima lo compensaría, no se cómo pasó el tiempo pero ya eran las 9 de la noche, él se tuvo que retirar; en las calles de la comunidad ya no había nadie y obviamente nadie se dió cuenta.
No me arregló la luz de mi cuarto, pero sí me arregló la matriz. Al día siguiente todo normal a excepción de que la luz del cuarto donde me quedaba aún seguía sin funcionar, por lo que hice una reunión para pedir que algún padre de familia me diera hospedaje, ningún padre se ofreció a darme hospedaje por falta de espacio en sus casas, por lo que él presidente de la APEC accedió sin pensarlo ya que el sí tenía un cuarto desocupado, pues era de un hijo que estudiaba fueras.
Al fin, estuve en la casa del presidente de la APEC; todas las noches yo dejaba mi puerta entreabierta y me dormía a veces en vestido pero sin ropa interior o a veces en pura ropa interior y él me iba a alcanzar o viceversa, después de que su esposa se quedara bien dormida, nunca nos descubrieron y fue el mejor ciclo escolar de mi vida, por eso digo que en CONAFE se viven muchas experiencias.
¿Ustedes se meterían con el presidente de la APEC o con algún padre de familia?