
28/07/2025
En San Gregorio...
ATLAPULCO DA LUZ VERDE A PLAN HIDRICO PARA EL PUEBLO
●Propuesta de proyecto de Circe Camacho y Gobierno de la CDMX, para renovar infraestructura hidráulica y evitar descargas residuales a canales del pueblo, entre otras acciones relacionadas
Este domingo 27, vecinos de San Gregorio Atlapulco votaron a favor del Plan Integral Hídrico, en una asamblea comunitaria donde se decidió, de manera democrática, avanzar en la solución de problemas históricos como el abasto de agua, el drenaje y las inundaciones.
El plan contempla obras clave como renovación de tuberías, colectores pluviales, rehabilitación de represas, fortalecimiento de la planta de tratamiento y operativos contra descargas clandestinas.
El proyecto forma parte de los programas Obras son Amores y Yólotl Anáhuac, que también impulsan el rescate productivo, cultural y urbano de San Gregorio.
La decisión fue del pueblo.