12/09/2026
🚨⚠️ ¡MEGASOCAVÓN DE 45 METROS PONE EN ALERTA A TONALÁ, JALISCO! 😱🚧
📍💥 Un enorme hundimiento apareció sobre avenida Malecón, en Tonalá, con dimensiones que impresionan: aproximadamente 45 metros de largo, 12 metros de ancho y hasta 8.5 metros de profundidad. 😰
🚧👷♂️ El socavón ya es atendido por autoridades, mientras personal especializado realiza trabajos de evaluación para determinar qué provocó el colapso y conocer el alcance de los daños.
🔎💧 De manera preliminar, una falla en la red de drenaje sanitario estaría relacionada con el hundimiento; sin embargo, las autoridades continúan con las revisiones para confirmar las causas.
⚠️🚗 Se recomienda extremar precauciones al circular por la zona y atender las indicaciones de las autoridades mientras continúan los trabajos.
🚧⚠️📍