03/07/2025
Con el furor de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito: Sin querer queriendo” han revivido las polémicas de Florinda Meza, como en esos tiempos.
Dentro de estas se encuentran los romances que sucedían en la vecindad del chavo, el primero en romper el hielo fue Rubén aguirre que inclusive se divorció con tal de quedarse con Doña Florinda
Y esto es cierto pues antes de fallecer, Rubén Aguirre expresó lo que sentía ante las cámaras.
El segundo fue Quico, aunque Florinda lo niegue, Carlos Villagrán ha dejado muy claro en televisión que fue su primer amor en la vecindad.
Quien también estaba casado cuando anduvo con Florinda Meza
Pero él la terminó porque ella quería que dejara a su familia, además de que el conocía sus malas intenciones.
El tercero fue Godinez, el primer chapulín del canal 8, pues sabía que a su hermano Roberto le gustaba Florinda y dijo “primins”
Y esto queda en duda, ya que esto salió a la luz, ya que Horacio había fallecido, dejándolo sin la oportunidad de desmentir lo mencionado.
Enrique Segoviano, fue quien dijo “seguns” al terminar la relación con Quico, con él estuvo comprometida y al separarse, Enrique renunció al programa y ahí terminó para muchos, el Chavo del 8
y ya encarrerados, Ramón Valdéz, quien entró a la lista, ya que Florinda Meza se atrevió a decir, en 2017, que era tan irresistible, que hasta don ramón cayó en sus encantos a pasear de ser casado también, y agregar que ella era virgen.
Al igual que Horacio, esto está en duda pues fue después de que Ramón Valdez había dejado este mundo.
Y para cerrar con broche de oro, Roberto Gómez Bolaños, el número 6, que tardó 5 años en tener el sí, de Florinda, y dejar atrás los “Defectos” que ella decía que tenía.
Cuéntanos ¿Qué opinas?