Noches Electrónicas

Noches Electrónicas Desde 2010 ⚡️

15/07/2025

💥 ¡Beats Hipnóticos X Mita Gami en CDMX! 🎧

Viernes 22.Agosto.2025 🇲🇽
Boletos y Mesas VIP 55 6187 0424🎟️
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

El genio multi-instrumentista de los ritmos que te llevan de viaje, convierte cada set en un ritual épico. 🔥 ¡No te pierdas su magia en la pista! 🎉

Viernes de Evan Baggs + Mejia + Eugle en FÜNK⚡18.Julio.2025   🇲🇽Boletos 55 6187 0424🎟️  ▶️ https://linktr.ee/nocheselect...
14/07/2025

Viernes de Evan Baggs + Mejia + Eugle en FÜNK⚡

18.Julio.2025 🇲🇽
Boletos 55 6187 0424🎟️
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

• EVAN BAGGS

Desde hace casi dos décadas, Evan Baggs ha trazado un camino propio en los márgenes del house y el techno, con un sonido que combina la sensibilidad de Berlín —ciudad donde vive desde 2007— y la crudeza underground de su natal Nueva York. Su estilo, moldeado por años de diggin’ obsesivo, fluye entre breaks, electro, acid y texturas quebradas, con una mezcla precisa y sin pretensión.

Ajeno al reflector, su ascenso ha sido constante y genuino, ganándose el respeto de públicos exigentes y DJs por igual. Ha editado música en sellos afines como YAY, Cabaret y Time Passages, y sus sets recorren cabinas clave como Club der Visionaere, Fabric, Panorama Bar o salas de culto de Tokio a Tbilisi.

+ MEJÍA

Mejía es un DJ & productor mexicano con más de 15 años de experiencia, su gusto musical va desde el old school house hasta el minimal más medular, siempre entregando una fina línea que caracteriza su sonido. Ha participado en múltiples festivales y clubs alrededor del planeta como The BPM Festival, OFF Week, Cyclone y Salón Zur Wilden Renate, Club Der Visionaere & Sisyphos.

Sus producciones han sido firmadas en los sellos de Bon Vivant LTD, Budare & Aurea todos estos en modo vinyl, cabe mencionar que es residente de casa.

+ EUGLE

Originaria de Monterrey, Eugle ha transitado por diferentes estaciones de radio y clubs de la Ciudad de México tales como YuYu, Terminal, entre otros. Sus sets se caracterizan por contar con una grandiosa selección de música house, techno y electro.

Eugenia posee una extraordinaria capacidad de fusionar armonías y líneas de bajo con suma maestría siendo una DJ que sencillamente debes escuchar.

14/07/2025

¡Save the Date! Indira Paganotto regresa a la CDMX 🧨

¡Prepárense, Ciudad de México! El 7.Noviembre.2025 la inigualable Indira Paganotto vuelve a la carga con Rebels México.

Si conoces a Indira, sabes que sus sets son una bomba. Reconocida por su maestría al fusionar el techno con toques de psy-trance, crea atmósferas hipnóticas y cargadas de energía que no te dan respiro.

Hija de un DJ y productor de Goa trance, Indira creció rodeada de vinilos y frecuencias psicodélicas, lo que forjó ese sonido único que la ha llevado a conquistar los escenarios más grandes del hard techno global y la lista sigue!

Tenemos una cita en Sala Urbana para una noche que promete ser de intensidad total. No dejes que te lo cuenten.

⛓️‍💥 ¡Asegura tu lugar! Boletos ya disponibles.
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

11/07/2025

🔥 ¡El Capítulo 4 de TÄNDRAH está listo para hacer historia!

💥 Únete a la vibra el 12 de Septiembre en Sala Urbana y seamos parte de algo épico.
Boletos y Mesas VIP 55 6187 0424🎟️
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

Lineup por revelar próximamente...😎

HOY RE-SET X FÜNK : MNTY + Nap + AGSULO + MNTY ⚡Viernes 11.Julio.2025   🇲🇽Boletos 55 6187 0424 🎟️  ▶️ https://linktr.ee/...
11/07/2025

HOY RE-SET X FÜNK : MNTY + Nap + AGSULO + MNTY ⚡

Viernes 11.Julio.2025 🇲🇽
Boletos 55 6187 0424 🎟️
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

MNTY, es una dj con un sutil gusto por la música cargada de entramados inteligentes, secuencias repletas de potentes bajos e interesantes texturas. Sus sets son profundas experiencias que no se pueden perder.

Cuenta con múltiples presentaciones desde Giegling y Fünk hasta Sunday Sunday, Capricho, EXT. y Discos Movimiento.

Cabe destacar que dentro del circuito de festivales, también ha logrado ser habitual en Comunité, 12 Days of Beats y Pitchfork Music Festival al lado de artistas como DJ Holographic, Avalon Emerson, Juan Atkins, Jeff Mills y más.

+ AGSULO

Ana Gabriela Suárez López, mejor conocida como AGSULO, es una DJ mexicana cuya propuesta sonora se mueve entre lo íntimo y lo pulsante. Ha llevado su energía a cabinas como Sic Club, Bar Oriente, Looloo y festivales como Tecate Pa’l Norte, además de colaborar con sellos como Girls All Around, Latente, Modularr, Boyanza y Phisica. Hoy forma parte activa de los colectivos Girls All Around (Tijuana) y Modularr (CDMX).

Sus sets exploran el deseo a través del ritmo: disco, house y sus múltiples ramificaciones —deep, acid, minimal, hip house—, con ecos de los 80 y 90. Entre percusiones frontales, vocales mínimas y atmósferas místicas, AGSULO construye una narrativa de cuerpo y emoción, siempre dispuesta a elevar el pulso y a sostener la conexión.

+ NAP

Daniel Rincón es un artista colombiano-canadiense conocido como NAP, y parte de proyectos como Ambien Baby, La Fe, Dosis y SINNAZ, junto a D. Tiffany, Michael Red, ZDBT y SIM. Desde su sello Isla —nacido en 2016 como un experimento en cassette y hoy convertido en plataforma de vinil para electrónica psicodélica— ha trazado un mapa sonoro que une archivo y vanguardia, con lanzamientos de Exquisite Co**se, Maara, Pillow Queen y más.

Como DJ, su enfoque es libre y expansivo. Ya sea en un rave o en un amanecer ambient, sus sets —como la serie Cosmic Country o su especial de Electroclash para Planet Euphorique— revelan a un selector intuitivo, sin géneros ni reglas, solo afinidad.

¡Aquí los horarios de   en Croacia! 🎶⚡️🇭🇷¡Es hora de armar tu plan para el fin de semana! ¿Quién está en tu lista de art...
10/07/2025

¡Aquí los horarios de en Croacia! 🎶⚡️🇭🇷
¡Es hora de armar tu plan para el fin de semana! ¿Quién está en tu lista de artistas imperdibles? 👀
regresa del 11 al 13 de julio para 2025. Súmate a la transmisión en vivo desde el escenario principal de Ultra durante todo el fin de semana en el canal oficial de YouTube de Ultra Europe o en ultraeurope.com. ¡Vive la energía en directo!

10/07/2025

Este Jueves Hunter/Game 🇮🇹 [Just This] en Looloo⚡️
10.Julio.2025 🇲🇽
Boletos y Mesas VIP 55 6187 0424🎟️
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

Una fuerza imparable en la escena del melódic techno. Conocidos por sus sets profundos, atmosféricos y cautivadores, Hunter/Game transformará la noche con sus beats potentes y melodías envolventes que te transportarán a otra dimensión.

¡Prepárate para una noche inolvidable de sonidos únicos y vibraciones inigualables! ¿Ya tienes tus boletos?

Este Sábado Nicolas Lutz + Leo Leal + Marie Laplante en FÜNK ⚡12.Julio.2025   🇲🇽Boletos 55 6187 0424 🎟️   ▶️ https://lin...
10/07/2025

Este Sábado Nicolas Lutz + Leo Leal + Marie Laplante en FÜNK ⚡

12.Julio.2025 🇲🇽
Boletos 55 6187 0424 🎟️
▶️ https://linktr.ee/nocheselectronicas

• NICOLAS LUTZ

Nicolas Lutz se ha movido siempre en los márgenes de la cultura de club, desde Berlín hasta rincones menos conocidos del circuito global. Con un oído agudo ha construido un estilo propio basado en la búsqueda de música difícil de clasificar pero imposible de ignorar.

Sus sets no siguen fórmulas: son recorridos impredecibles entre rarezas, tensión y groove. Esa misma visión se refleja en su sello, My Own Jupiter, y en el culto silencioso que ha crecido a su alrededor.

+ LEO LEAL

Con más de dos décadas detrás de las tornamesas y una colección que supera los 15,000 vinilos, Leo Leal es uno de los DJs más respetados surgidos de la era dorada del rave en Latinoamérica. Desde 1998, su obsesión por el sonido, el hardware analógico y la cultura del diggin’ lo ha llevado a construir una trayectoria sólida, y profundamente conectada con la raíz del underground. Ha compartido cabina con figuras como Juan Atkins, Modeselektor, Helena Hauff, Carl Cox y Sven Väth, entre otros.

Su andar lo ha llevado de Berlín a Montreal, pasando por Printworks Londres, Dimensions, y las pistas más vibrantes de México, Europa y América. Con lanzamientos en Time Passages y el sello de Nicolas Lutz, Leo ha consolidado su lugar como un DJ de culto. Su sonido es puro presente con alma de archivo, y sus sets —construidos desde el vinilo, la sensibilidad y el rigor— siguen marcando el pulso de una escena que no olvida de dónde viene.

+ MARIE LAPLANTE

Con casi 15 años de trayectoria como DJ y productora, Marie Laplante ha desarrollado una propuesta que desafía etiquetas. Bajo el alias Zepha y otros nombres, ha explorado territorios que van del electro al post-punk, pasando por EBM, wave, neo-kraut y trip-hop.

Su música es el resultado de una curiosidad incansable y un espíritu digger, que combina sonidos analógicos, voces distorsionadas y grooves mínimos. Más que buscar el impacto inmediato, Marie invita a una escucha profunda, donde cada set es un espacio para expandir la experiencia y dejarse llevar por lo inesperado.

Dirección

Milpa Alta

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noches Electrónicas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Noches Electrónicas:

Compartir