06/09/2024
‼️💢😵 GOBIERNO DE LUIS VEGA PROMETÍA HACER HISTORIA EN PROGRESO PARA MOCTEZUMA, HOY EL MUNICIPIO SE ENCUENTRA AL BORDE DEL COLAPSO, SIN AGUA, SIN CALLES, SIN SALUD, SIN SEGURIDAD, SIN NADA.
Por El Centinela Jr.
Carro completo así se refería el orador en la toma de protesta del actual presidente Luis Vega. Y se refería a que el actual presidente contaría con el apoyo total del gobierno a nivel nacional, estatal y local, pues los diputados federales y locales, así como el gobernador iban hacer del mismo bando.
Por lo que se auguraba un apoyo como nunca antes visto en Moctezuma, un detonante en avances en infraestructura, deporte, calles, carreteras etc. Moctezuma iba a progresar como nunca antes visto.
Hoy a unos días de que termine la actual administración de Luis Vega, sabemos y comprobamos que todo fue una vil mentira, pues el municipio se encuentra en el atraso total, hundido en la inseguridad, endeudado y para colmo demandado por varias empresas a las que se le debe varios millones de pesos.
Seria por su ineficiencia o ineptitud del presidente municipal y su equipo, que no supieron gestionar y atraer obras y las ya existentes se dedicaron a destruirlas, dejando al pueblo entero en una situación que da profunda tristeza.
Estos tres años de mala racha que ha vivido Moctezuma esperemos genere conciencia en nosotros y nos enseñe que no solo con promesas y hablando bonito, un municipio progresa. Moctezuma ya no puede tener un presidente como el que va a salir, que por una ambición personal convenció al pueblo de que él podía hacer las cosas bien.
Y por último que tan desastrosa seria esta admiración de Luis Vega que hasta el mismo gobernador Ricardo Gallardo termino quitándole su apoyo y generando su enojo, por el nivel tan alto de malversación de fondos y cuentas inconclusas que dejara esta administración saliente.
Seguiremos Informando