21/12/2025
Según las autoridades, aproximadamente 12 sospechosos, sin identificar y a bordo de dos automóviles, dispararon contra los clientes de una taberna de forma aleatoria
AP.- Al menos nueve personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas después de que un grupo de hombres armados abriera fuego en un bar de Sudáfrica la madrugada del domingo, según informaron las autoridades.
El incidente ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana en el municipio de Bekkersdal, que se encuentra a 46 kilómetros al oeste de Johannesburgo. Es el segundo tiroteo masivo que ocurre en Sudáfrica en tres semanas.
Aproximadamente 12 sospechosos desconocidos en un minibús blanco y un sedán plateado dispararon contra los clientes de la taberna KwaNoxolo, en la sección Tambo de Bekkersdal, y continuaron disparando al azar mientras huían de la escena, según la Policía.
"Algunas víctimas recibieron disparos al azar en las calles por hombres armados desconocidos", dijo la autoridad.
Según las autoridades, aproximadamente 12 sospechosos, sin identificar y a bordo de dos automóviles, dispararon contra los clientes de una taberna de forma al