23/02/2024
Aquellos que no creyeron en las palabras de este Prehistorico Rex, aqui esta su .
La noticia interna se presumia desde hace meses, obviamente la Coalicion en la Cual esta involucrada Morena tiene que ver alternativas, pues claro de la misma manera que Raul Lozano y Andrés Pintos en cargos de eleccion que tienen los inigualables del partido Verde, ese partido que no asombra con muchos de sus candidatos y se vende por un padron de afiliados y unos cuantos pesos, lo normal de los partidos.
Me pregunto que dira Manuel Guerra Cavazos ahora que llego el momento mas dificil, continuara en desacuerdo de que politicos como Carlos Guevara Garza busquen arruinar a Garcia ahora desde cargos como la Diputacion del Distrito 7 o lo cayaron, disculpen, pero la credibilidad de su interes por lograr ser un politico destacado que tenga toda la intension de sacar a los corruptos, empezo con los duros señalamientos que hizo desde que fue regidor y enaltecieron al mostrar la incompetencia de Guevara.
Lose Guerra, lose muy bien las indicaciones de los coordinadores de Claudia Sheinbaum pidieron a todos los interesados en cargos populares no estropear ni boicoteos internos que pudieran generar controbercia, por que ahora resulta que Guevara sera una minuscula parte del proyecto que encabezara la coalicion, sin embargo de gran interes, por que actualmente Andres pintos sedio a MC un asiento que antes tenian en poder con PVE, partido que esta a los pies de Morena.
Se imaginan el reencuentro de Guevara y Guerra, pese a que ademas de la persecucion que tenia Manuel, de las amenazas en el Cabildo en ese entonces al regidor, del gasto barato por estropear a Manuel y mismo que evidencio en sus redes, sea suplantado por una bonita amistad, en verdad.
Pero bueno el poder lo tiene tambien Edgar Salvatierra en una charla con gente del partido, comentaron que la division de seleccion de candidatos ya habia sido acordada y dicho acuerdo involucro al Municipio de Garcia, y bueno la reunion previa que tuvo en un restaurant de Av Reforma "Cantina 20" Guevara seguramente pidio favorcitos a cambio de "Su prestigiada postulacion" acompañado de una maleta proviniente de garcia.
Escuche usted amigo de Garcia, ahora mas que Nunca sin importar su interes politico, todos tendran el poder de castigar al politico que los dejo 6 años chupando recursos y abusando de su poder, intimidando comerciantes, colonias y aprovando solo a sus intereses personales,, por que si pierde el cargo a Diputacion el 2024, este personaje de la Carabina de Ambrosio perdera una suma muy grande, mismas que le esta dejando la factura a usted querido lector si vive en Garcia, que paga su predial, que tal vez fue afectado por la desatencion de seguridad, servicios publicos o gestiones asi como corrupcion, y un dato adicional a todos los empleados municipales, el cargo con el que cuentan ustedes no sera permanente evite creer en fanfarronadas, mejor sigale la corriente y usted tambien decidase a correrlo de la politica.
Cada lugar tiene el gobernante que merece, usted decide y se lo dejo de tarea.