Founders

Founders Reinventanding las noticias para las nuevas generaciones.

31/07/2026

No hackearon, entregaron la información al CO

25/07/2026

Herido de bala palestino que protestaba por la invasión de los judíos en este el Qalqilya .

Obviamente por judíos armados, y decían que Hi**er era el malo

18/07/2026

Que grandes los tiene el reportero

Hagamos y exijamos una ley, que cuando a un político, se le vincule con el CO, poner en tela de juicio, absolutamente todo su trabajo, perdió credibilidad, hay que revisar todo lo que dijo que hizo.

Y claro, con pena de muerte a los corruptos

18/07/2026

JAJAJA esta mujer

15/07/2026

✍️ Quique Cervantes 👇

Acabo de pagar $19,334 de IMSS.
Toda la gente que colabora conmigo, está dada de alta.
Tienda, cocina y limpieza.
También pagué $1,206 por el Impuesto Sobre la Nómina ISN. ¡Si!
El gobierno CDMX me cobra UN IMPUESTO ¡POR PAGAR SALARIOS!
Si me tardo un día en pagar, me llega una notificación.
Todos mis colaboradores, ¡TODOS!, pagan doctor privado porque en el IMSS no los atienden rápido. Consultas de $50 en Farmacia San Pablo o Simi.
En el IMSS, para que los atiendan, o sacan ficha a las 6 am o esperan 4-5 h para consulta general.
Para unos laboratorios en el IMSS,
1 mes para la cita, para una radiografía; tomografía, 45 días. Mejor van Salud Digna o Chopo. Su sueldo se lo gastan en eso.
Con 2 trabajadores, hemos pagado juntos DOCTOR PRIVADO, porque en el IMSS tardan hasta 2 meses para ver un especialista competente, si lo hay.
La locura:
¡PAGO IMSS y Dr. PRIVADO!
Si yo me paso un día de la fecha de pago, el IMSS me cobra mega multa y me puede cerrar mi negocio.
Si el IMSS, no atiende a mis trabajadores. ¡NO PASA NADA!
Nadie puede demandarlos, cobrarles, exigirles absolutamente nada.
¿Cuándo tengo que vender y a qué precio en mi negocio, para poder pagar $20,540 solo de IMSS y de ISN. Básicamente, estoy trabajando para pagarle al IMSS. Mi ganancia sería esa.
¿Cuánto podremos AGUANTAR, con estas ventas bajas y la crisis global?
No lo sé.
Si tengo que despedir a alguien, por falta de ventas, tendría que tener mínimo 3 meses de su sueldo guardado para liquidación ¿No?
¿A cuánto tengo que vender la PZA de HUEVO, para tener dinero paga pagar impuestos, IMSS y liquidaciones ?

09/07/2026

Más extorsiones en edomex y CDMX, básicamente en todo el país

09/07/2026

Esto es lo que somos para Israel

08/07/2026

Los militares le sembraron co***na a un comerciante de maquinitas pero no contaban con que éste tenía cámaras que lo salvaron de arruinar su vida en prisión por culpa de dos ignorantes e inconscientes con poder, qué pasará con estos elementos?

🚨Escándalo en Acapulco:La Corte del Acordeón SCJN salva a Abelina de una auditoría por los 900 millones de pesos que des...
07/07/2026

🚨Escándalo en Acapulco:

La Corte del Acordeón SCJN salva a Abelina de una auditoría por los 900 millones de pesos que desaparecieron.

Otra vez la misma historia: desaparece el dinero… y aparece la protección.

¿Hasta cuándo? , ¿Qué opinas tú?

Dirección

Monterrey
67113

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Founders publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir